Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os Segredos VII - 21-23 Jun 2019, Un paseo por la "raia"

Iniciado por Guzzi, Febrero 04, 2019, 06:12:27 PM

Eventos Vinculados

77bernie

Enrique

Guzzi

En contacto con la fábrica, garantizan el suministro, harán unas horas extras para producir la suficiente

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Guzzi

Hola amigos, voy a contaros un poco los planes de los Segredos, para que vosotros preparéis los vuestros.

Viernes

Reunión y cena en el Hotel Lusitano.

Sabado
             Salida de ruta a las 10:00, Ruta sabado

Comida en restaurante en Salvaterra do Miño

Regreso al Hotel para descansar, cervecitas, cena, etc.Sabado tarde

Domingo

Salida de ruta a las 10:30 dirección Chaves Ruta Domingo

Comida en el RESTAURANTE MIRADOURO a las 14:30 (una hora menos en Portugal)

Menú Precio 20€:
                      -Entrantes Variados
                      -Bacalhau com broa  (Bacalao al horno con pan de maiz)
                      -Codillo asado
                      -Postres, café, vinos y bebidas incluidos

Según vaya cerrando cosas os comunicaré los cambios o confirmaciones.

Es importante que me digáis quienes se quedan a la comida del domingo. La ruta está preparada hacia fuera de Galicia para que el recorrido que os quede sea algo menor.

cardeiro

Apúntame a mi también.
Sábado por la mañana estaré donde me digais.
Intentaré quedarme hasta e día siguiente....para hacer noche con vosotr@s y para el guateque....y para seguír ruetando un poco el domingo.
AC/DC

cardeiro

...por cierto,para los que llegueis temprano y tengais ganas de explorar un poco,ahí al lado,hay unas termas romanas naturales y gratuitas.
Muy recomendable darse un baño.
AC/DC

Guzzi

Cita de: cardeiro en Abril 04, 2019, 03:27:18 PM
Apúntame a mi también.
Sábado por la mañana estaré donde me digais.
Intentaré quedarme hasta e día siguiente....para hacer noche con vosotr@s y para el guateque....y para seguír ruetando un poco el domingo.

El sábado sobre las 10:30 saldremos del Hotel Lusitano

Te apunto, pero debes especificar un poco
A la comida del sábado
A la cena del sábado
Al hotel
A la comida del domingo

cardeiro

El sábado estré todo el día fijo.
La noche...aún n0 puedo confirmarlo,tengo problemas de horarios y no puedo estar muchas horas fuera de casa.
Lo voy a intentar.
Ya se que hay q reservar y todo eso...pero no te preocupes...si no hay sitio en el hotel,ya buscaré otro.
AC/DC

wookie

Cita de: Guzzi en Abril 04, 2019, 01:48:19 PM
Hola amigos, voy a contaros un poco los planes de los Segredos, para que vosotros preparéis los vuestros.

Viernes

Reunión y cena en el Hotel Lusitano.

Sabado
             Salida de ruta a las 10:30, será aproximadamente esta: Ruta sabado

Comida en restaurante por determinar (intentaré entre Salvaterra do Miño y Arbo)

Regreso al Hotel para descansar, cervecitas, cena, etc..Sabado tarde

Domingo

Salida de ruta a las 10:30 dirección Chaves Ruta Domingo

Comida en el RESTAURANTE MIRADOURO a las 14:30 (una hora menos en Portugal)

Menú Precio 20€:
                      -Entrantes Variados
                      -Bacalhau com broa  (Bacalao al horno con pan de maiz)
                      -Codillo asado
                      -Postres, café, vinos y bebidas incluidos

Según vaya cerrando cosas os comunicaré los cambios o confirmaciones.

Es importante que me digáis quienes se quedan a la comida del domingo. La ruta está preparada hacia fuera de Galicia para que el recorrido que os quede sea algo menor.

Me preparare las rutas y las pasare al GPS...que luego Sorrivas le da al grifo  :eusa_whistle: y Peleja y yo nos perdemos......

Pelayucu Power

Holaaaaa!!! Soy Pelayo y me he apuntado con mi chica a la salida de "A RAIA". Recordé que cuando compré la moto me había echo del club  :victory:
Está Bernardo, del Club VFR Galicia, hablando con vosotros para confirmar si nos quedamos a dormir con vosotros el viernes, y en principio si que quedaremos.
Seguimos en contacto y, os garantizo que vais a disfrutar como enanos en Galicia.

peleja

Cita de: wookie en Abril 04, 2019, 08:38:26 PM

Me preparare las rutas y las pasare al GPS...que luego Sorrivas le da al grifo  :eusa_whistle: y Peleja y yo nos perdemos......

:icon_eek:  Te refieres al grifo de cerveza ???:drink5: :drink5: :drink5:

Guzzi

Cita de: cardeiro en Abril 04, 2019, 07:53:08 PM
El sábado estré todo el día fijo.
La noche...aún n0 puedo confirmarlo,tengo problemas de horarios y no puedo estar muchas horas fuera de casa.
Lo voy a intentar.
Ya se que hay q reservar y todo eso...pero no te preocupes...si no hay sitio en el hotel,ya buscaré otro.

Ok, entonces te apunto a la comida del sabado

Cita de: Pelayucu Power en Abril 04, 2019, 10:42:11 PM
Holaaaaa!!! Soy Pelayo y me he apuntado con mi chica a la salida de "A RAIA". Recordé que cuando compré la moto me había echo del club  :victory:
Está Bernardo, del Club VFR Galicia, hablando con vosotros para confirmar si nos quedamos a dormir con vosotros el viernes, y en principio si que quedaremos.
Seguimos en contacto y, os garantizo que vais a disfrutar como enanos en Galicia.

Buenas, tú me dices que te quedas a dormir el viernes y Bernardo me dice que el sabado ¿?  Puedes aclararlo
Aclarado, ya me dice que vienes a comer el sábado, te quedas a dormir y también vienes el domingo a comer.
Bienvenido a la fiesta

Rul

Hola, hemos creado otra ruta, por si queréis apuntaros, lo he puesto aquí. Os dejo el enlace de todas formas.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=37868.0
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

jaem

Guzzi,  apúntanos que vamos pa'rriba.

Mbel y Jaem
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Guzzi

Cita de: jaem en Mayo 09, 2019, 03:14:34 PM
La comida del domingo no,  que tengo que bajar.

Encantadísimo de contar con vosotros.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -