Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IX KDDUCA CLUB VFR 2019 ( 7, 8 Y 9 JUNIO)

Iniciado por piensosvigo, Febrero 05, 2019, 11:03:20 PM

Eventos Vinculados

juliancsanchez

Bueno pues uno que se tiene que dar de baja , por un pequeño problemilla medico.si se arreglará el asunto a ultima hora apareceria por alli  pero si no pasadlo bien .con lo qie me apetecía ir .
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

piensosvigo

Cita de: SenseiVFR en Mayo 30, 2019, 04:01:00 PM
Piensus...

Pon más información de cuando empieza ruta, comida..etc...por si se conjuran los astros y os puedo hacer una visita

Vssss

Hola mamona, la ruta se saldrá a las 10, la colgaré esta noche, comer sobre las dos, en los molinos de Ruente.

Cita de: charly-fake en Junio 03, 2019, 06:38:21 PM
Piensus,
¿Causote muchu estropiciu si me apunto a última hora?.
Habitación para el viernes.
Cena viernes: Ensalada+bacalao+arroz
Comida sábado: Cocido+lubina+mus
El sabado me voy a dormir a Ribadesella. ¿Puedo apuntarme a última hora a la cena?.
Gracias mil :victory:

Ningunu, ya estas apuntao, asi vemos la maquinuca nueva.

Cita de: juliancsanchez en Junio 04, 2019, 09:52:03 AM
Bueno pues uno que se tiene que dar de baja , por un pequeño problemilla medico.si se arreglará el asunto a ultima hora apareceria por alli  pero si no pasadlo bien .con lo qie me apetecía ir .

Venga, haber si hay suerte y se te arregla la cosa...

Venga... que ya me estoy empezando a poner nervioso....ojala el tiempo nos acompañe, a dia de hoy no es muy alagueño, pero como dice Revilla... Cantabria tiene micro clima  :paraguas:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

Entro aqui solo a por una racion de envidia mamonas :risa7: :risa7: :risa7:

Y desearos un viaje fantastico y sin incidentes, lo de pararlo bien no lo necesitais :ok:

[move]

Nebari

Kepa

Buen viaje a todos, nos vemos el viernes :drink5:
Iraultza
2015

temible

Cita de: juliancsanchez en Junio 04, 2019, 09:52:03 AM
espero Julián que no sea nada grave, se te echará de menos, cuídate mucho
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

temible

Bueno pues nada chicos en breve nos vemos, que ya hay muchas ganas de que llegue el viernes :drink5: :drink5: :drink5:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

buho

No os deseo que lo paseis bien por que eso esta mas que asegurado, asi que solo desearos muy buen viaje, cuidado y siempre por lo negro  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Mr. T

cuidado con el viento.....

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Dragón

Pues dos ya en casita, un placer como siempre pasar un ratillo de buenas risas con esta gran familia del Club Vfr, nos vemos  :drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Mr. T

Señorersssssss. asssss.....

En casa. UN PLACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mas veces.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

peleja

Uno más en casa, un finde estupendo como siempre, con tan  buena compañía, gastronomía, carreteras, paisajes, etc, etc, etc
Muchísimas gracias a Tere y Piensus por acogernos como parte de la familia. :drink5: :drink5:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

vectragt

Los dos extremeños en casita  :drink5: :drink5: :drink5:.
Mil gracias a los cantabros por la organización y a todos por aguantarnos y acompañarnos en las carcajadas el fin de semana.
Cada día me queda mas claro que no necesito una moto para estar con los amigos y pasarlo de escándalo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Enrique

Bueno, pues ya en casa, gracias Tere y Piensus por todo, una kdada a la que no se puede faltar, lo hemos pasado genial, gran familia la de este club, deseando volver a veros a todos lo antes posible  :drink5: :drink5:

Bellota

Otro más en casa, después de una ducha sigo cansado pero contento del buen fin de semana que he pasado. Muchas gracias a todos los asistentes y sobretodo a los organizadores.  :eusa_clap:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Santafe (Óscar)

Muchas gracias a Piensus y Tere,
Por hacer, que de nuevo nos juntemos para pasarlo tan, tan, bien, hasta pronto!!  :drink5: