Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿ Propuesta inusual ?

Iniciado por josegabi, Febrero 07, 2019, 03:42:59 PM

josegabi

Buenas tardes a todos.

Como veis en mi perfil, tengo una VFR del 2011 ya con casi 80,000 km y la compré de segunda mano, con 48,000

No tengo sitio ni siquiera para cambiar aceite (garaje comunitario del ayuntamiento)

Me gustaría, si es posible, que alguien con buenas manos, ganas, herramientas y tiempo, previo ajuste de precio naturalmente, hiciese una revisión en las cosas que el taller habitual seguro que no toca, dado lo particular de nuestras máquinas, electricidad, conectores, válvulas pair, etc y la repasen en lo general.

En taller, por estas cosas, o te clavan, te mienten o simplemente, ni idea.

Creo que es una oportunidad para que alguien se lleve un dinerillo... no voy sobrado, pero no quiero dejarlo mas.

El amortiguador, está cambiado, aceites, incluidos frenos y horquilla, hecho hace menos de medio año, startor rebobinado el verano pasado, filtro de aire K&N... revisiones al día.

No se si es aquí donde corresponde poner este post. Sres administradores, por favor, ubíquenlo donde crean que mejor encaja.

Gracias por leerlo...
Adelantate a ofrecer, lo que sabes que te van a pedir y no tienes mas remedio que dar.

Kepa

Cuando te falle algo te gastas el dinero, pero sin fallar es tirar el dinero

Imagina  k alguien te la revisa y a los tres meses falla???

Y también puede ser k no te falle nunca con lo k cambiaste ya
Un saludo
PD, no buskes donde no hay :icon_lol:
Iraultza
2015

josegabi

Cita de: Kepa en Febrero 07, 2019, 05:39:51 PM
Cuando te falle algo te gastas el dinero, pero sin fallar es tirar el dinero

Imagina  k alguien te la revisa y a los tres meses falla???

Y también puede ser k no te falle nunca con lo k cambiaste ya
Un saludo
PD, no buskes donde no hay :icon_lol:

Otra forma de verlo... gracias.
Adelantate a ofrecer, lo que sabes que te van a pedir y no tienes mas remedio que dar.