Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi moto no pasa de 200

Iniciado por jah2009, Febrero 11, 2019, 01:44:26 AM

jah2009

Buenas amigos mi moto en 4 velocidad llega 180 km a 12mil rpm  paso a 5 velocidad y llega a 195 km a 9 rmp y no pasa de 200 km si le meto 6 velocidad va como sin fuerza  no pasa de alli ya le cambie las Bujias le coloque las originales  nuevas ngk le hice limpieza de inyectores que podrá ser alguien que me ayude por favor

wookie

El marcador esta en Km/h o en mph

asaher

Cita de: wookie en Febrero 11, 2019, 08:45:08 AM
El marcador esta en Km/h o en mph

Como esté en millas no es una Vfr es un avión.

Yo no le exprimo tanto la 4 y la 5 pero si que es cierto que a partir de 8 o 9 mil vueltas en 6 le cuesta un poco mas terminar
de estirar la marcha, aunque ahi ya vas a 200 y tampoco la he llevado hasta su límite, que supuestamente son 245.

V'sssss

Mr. T

Yo en FI 800 año 2000 y en Vtec de Rafita se pasa sin problemas , en general todas las vfres los 200 y mas sin problemas, cierto que tuve una RC36 año 90 que le costaba, pero tenia falta de compresión en dos cilindros.....

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Villaelx

Puede ser que patine embrague en altas rev?...que últimas cosas le has hecho y cuales deberían estar comprobadas según manual?..como reglaje valvulas, cambio líquido embrague, etc...saludos

Villaelx

Vi un video de un vtec(coche) que por fallo bomba aceite , el vtec no se activaba, estando bien el rele o su activador, pero por falta de presion no se activa a el vtec

nachoVFR800

Mira que kit de transmisión llevas y si lo has cambiado últimamente, y no es una chorrada porque la mia le cuesta subir con el nuevo kit, puesto a posta porque no gano para puntos.... :dgt:
También comprueba si a 7000 revoluciones se activa el vtec.  Y si las sondas hacen su trabajo bien ya que si falla alguna de las sondas te puede bajar bastante el tema de velocidad,  sobre todo comprueba la que está a la altura de la pata de cabra que se suele llenar de aceite o grasa de la propia cadena y puede hacer algún tipo de interferencia.  Ahora bien llegar a los 200 km/h yo creo que ya es suficiente pero eso ya es cuestión de cada uno
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

Vfrlopez

Cita de: Villaelx en Febrero 11, 2019, 04:27:31 PM
Vi un video de un vtec(coche) que por fallo bomba aceite , el vtec no se activaba, estando bien el rele o su activador, pero por falta de presion no se activa a el vtec

+1
Tal vez el Vtec no actua
Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jah2009

buenas el vtec  activa perfectamete recientemente le cambie las manillas de embrague y freno creo que la manilla de freno esta empujando el deposito de aceite de embrague mañana salgo a provarla y les aviso

Villaelx

Suongo, eso provocaria que patine embrague?..y comprobar que no pasa de 200 habra hecho su desgaste....tal vez los ferodos esten para cambiar...

jah2009

Villaelx

Discos de embrague..creo llevamos de 2 tipos... , los metalicos y los que llevan el material abrasivo (como las pastillas de freno)..(ferodo es una marca y no se como se llama en realidad a esos discos)

Villaelx

El despiece distingue entre placa embrague (liso) y disco friccion(lo que llamo ferodo)..