Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cúpula doble burbuja

Iniciado por elguarci, Febrero 20, 2019, 06:01:55 PM

elguarci

Hola chicos, estoy buscando una cúpula de doble burbuja, a ser posible oscura, para mi vfr fi del 2001, a ver si tengo suerte y hay algo por ahí, gracias

Lobalobit

Yo compré la mía en AliExpress, es Ahumada y está de P.M, mírate ahí que hay muchos modelos.
Un saludo.

Netma

Yo tengo una de aliexpres y genial pero cuenta que no es homologada y con otra moto me tiraron en la itv.

ToniVfr

Lobalobalobit yo me puse una ahumada igual que tú doble burbuja de Aliespres,  y sí he notado mejor aerodinámica y protección que la que llevaba,. Comenta si te ponen alguna pega en ITV. Aunque conservo la original por si acaso... Jeje... Vsss

jaem

En mi FI del 99 llevaba cúpula doble burbuja de puig y me iba bien, con menos turbulencias.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

asaher

Cita de: jaem en Marzo 12, 2019, 09:24:26 AM
En mi FI del 99 llevaba cúpula doble burbuja de puig y me iba bien, con menos turbulencias.

Y lo bonita que la deja.

Yo tengo montada tambien la Puig ahumada y cuando la puse un amigo me comentó que solo con
eso le quitaba 10 años de encima a la moto.

Creo recordar que me costó alrededor de 70 euros, he visto que los precios de Aliexpress
estan por debajo de la mitad, yo soy mas partidario de pagar y asegurarme de la calidad.

En cuanto a Itv, se la coloque justo despues de la última y me toca este año en octubre, ire con ella
puesta y si me dicen algo con desmontar poner original y volver listo. No es algo complicado.

V'sssssss

Gianola

Cada vez que voy a la ITV es una fiesta, pero con la cúpula no me han dicho nada hasta ahora. Bueno, sí, antes llevaba una Givi turística y me intentaron dar la vuelta, pero resulta que mi VFR 99 no declara altura máxima en la ficha técnica, así que se la envainaron. La última ITV pasé con una cúpula Puig de doble burbuja.

Mañana me vuelve a tocar, ya os contaré qué me dicen.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jaem

Una imagen que avala lo que decimos:

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

k325

yo tengo una pero totalmente negra , y no la pongo porke me gusta mas con la de serie, yo creo que si fuera ahumada la cosa cambiaria

elguarci

Gracias por vuestros aportes, he comprado una de segunda mano oscura que no es de doble burbuja, mi pregunta es que si los agujeros de vuestras cúpulas tienen poco diámetro o vienen bien, la mía tiene poco diámetro y tengo que agrandar los agujeros

Arnaldo

Cita de: jaem en Marzo 13, 2019, 09:27:57 AM
Una imagen que avala lo que decimos:

Le  queda muy bien  :eusa_clap:

chimera

Cita de: asaher en Marzo 13, 2019, 08:21:41 AM
Cita de: jaem en Marzo 12, 2019, 09:24:26 AM

Y lo bonita que la deja.

Yo tengo montada tambien la Puig ahumada y cuando la puse un amigo me comentó que solo con
eso le quitaba 10 años de encima a la moto.

Creo recordar que me costó alrededor de 70 euros, he visto que los precios de Aliexpress
estan por debajo de la mitad, yo soy mas partidario de pagar y asegurarme de la calidad.

En cuanto a Itv, se la coloque justo despues de la última y me toca este año en octubre, ire con ella
puesta y si me dicen algo con desmontar poner original y volver listo. No es algo complicado.

Yo llevo la PUIG en la ABS 2007 y queda muy bonita. Lo único que en el ajuste me vibra un poco. Se lo comenté en el taller que soy un poco zarrio para las reparaciones y como una vez partí una montándola... total que me la ajustaron un poco y se nota que el viento es menos turbulento y no vibra en parado.