Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr 800 2011

Iniciado por Regi, Marzo 05, 2019, 12:30:17 AM

Regi

Hola, no se si va aqui el tema pero estoy hecho un lio...
Mañana, osea, en unas 7 horas, voy a buscar mi Vfr 800 2011 acabadita de  comprar...
Podeis decirme que nomenclatura tiene, es decir es una vfr 800 vtec rc46??
Cuando busco accesorios o escapes, sale muy poca cosa para el modelo 2011, estoy bastante perdido...
Y hablando de escapes, podeis decirme silenciadores homologados para mi modelo, me pasa lo mismo, voy a una web de escapes, y mi modelo no sale, o no se cual es compatible.
Ruego disculpas si el tema no va aquí, pero necesito un poco de luz, que voy muy perdido....

Thundercats

Buenas tu consulta si puede ir aquí...
Pero sería interesante saber quién eres y algo de ti, pasa por presentaciones y hazlo ..

Saludos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Regi

Ya esta hecho, Gracias 👍✌️

Mr. T

Tu modelo es la RC46 II, y desde 2006 no tuvo ningún cambio
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

najogael

Busca en scorpion.uk yo los tuve y perfectos para la vfr

Vfrlopez

Cita de: Mr. T en Marzo 05, 2019, 07:46:50 AM
Bueno en el 2009 ,el color de chasis,ruedas y alguna cosiila mas son diferentes. Si buscas algo y quieres estar seguro que sea del 2009 en adelante.
Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Cita de: RSlopez en Abril 17, 2019, 05:29:21 PM
Cita de: Mr. T en Marzo 05, 2019, 07:46:50 AM
Bueno en el 2009 ,el color de chasis,ruedas y alguna cosiila mas son diferentes. Si buscas algo y quieres estar seguro que sea del 2009 en adelante.
Salu2
:victory:
Eso es
Pero los escapes si son los mismos
Si buscas en Google, escapes Vfr te salen varios
Y las ruedas también son las mismas lo k cambia es el color de la llanta en color oro pero los accesorios son los mismos
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: Thundercats en Marzo 05, 2019, 12:50:35 AM
Buenas tu consulta si puede ir aquí...
Pero sería interesante saber quién eres y algo de ti, pasa por presentaciones y hazlo ..

Saludos
Ya se presentó :dgt:
Iraultza
2015

Parritah

Cita de: Regi en Marzo 05, 2019, 06:51:44 AM
Ya esta hecho, Gracias 👍✌️
Hola. Puedes comentar dnd la has comprado .. Los km que tiene tu Vfr??? Y el precio
Un saludo amigo
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.