Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola amigos me pasé a Triumph

Iniciado por black_rider, Marzo 06, 2019, 05:59:00 PM

Arnaldo

A disfrutarla. Una moto muy bonita también. Casi como la V ;)

Javi76th

Hola

Puedes actualizar tus impresiones después de estos dos años? Me gusta la moto aunque esos 260kg me tiran para atrás.

Un saludo

llanterner

temible

Suerte compañero con esa Triumph GT Sprint
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Thundercats

Cita de: Javi76th en Septiembre 01, 2021, 12:06:47 PM
Hola

Puedes actualizar tus impresiones después de estos dos años? Me gusta la moto aunque esos 260kg me tiran para atrás.

Un saludo

Bueno, pues acaba de cumplir 1 año en mis manos y 13600 kms...
La verdad es que me sorprendio mucho la agilidad que dan las trails asfálticas, no me lo imaginaba, ya que no soy de ir probando modelo tras modelo...
En cuestion de marcha al principio la moto tiene un asiento muy duro, pero te acostumbras fácilmente, la posición es bastante más erguida y piernas bastante más estiradas sin ser una GS1250....
La moto no tinee el aranque que tiene una FI del 2001 ni de coña, ya que son 95 cv aunque algo capados por electrónica, a traves del Tuneecu se pueden sacar unos 12 a 15 cv según se ha visto en banco de potencia, pero a no ser que vayas todo el rato a altas velocidades, no es necesario, sube rapidamente a 140 o 160 km por hora (en circuito)....
El consumo que me arroja es de unos 5 litros  alos 100 km, que no esta nada mal muy parecido a la VFR
El traqueteo que tiene el tricilindrico contra la V es brutal, me gusta más la suavidad de la VFR... la Tiger parece que es un tractor....

Pero tiene sus pros....
Suavidad en marcha y facilidad para tomar curvas..
Control de tracción
5 Mapas de conducción
Bluetooth
Unos frenos impresionantes de 320 mm Brembo Stilema, iguales que las que monta alguna Ktm 1290.... de algun Ché
No es más alta que la VFR por lo tanto personas de 165 cm pueden llegar facilmente al suelo, cosa que es interesante en caso de hacer off...
Abs con freno en curva de 6 ejes.
Cupula elevable manualmente-

A mejorar...
El compartimento para el movil, bajo el asiento que es pequeño... y si lo pones a cargar ahy, seguro que lo achicharras.
Mucha electrónica... que luego salen errores de lo mas sencillo que haces en la moto... desconectar bateria por ejemplo.
El Sat,,, que bueno no es ninguna maravilla por lo que veo en compañeros.

El que quiera una review mas intensa que se vea los videos de youtube....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vfrlopez

Cita de: Thundercats en Diciembre 19, 2021, 10:50:54 PM
Cita de: Javi76th en Septiembre 01, 2021, 12:06:47 PM
Hola

Un saludo

Bueno, pues acaba de cumplir 1 año en mis manos y 13600 kms...
La verdad es que me sorprendio mucho la agilidad que dan las trails asfálticas, no me lo imaginaba, ya que no soy de ir probando modelo tras modelo...
En cuestion de marcha al principio la moto tiene un asiento muy duro, pero te acostumbras fácilmente, la posición es bastante más erguida y piernas bastante más estiradas sin ser una GS1250....
La moto no tinee el aranque que tiene una FI del 2001 ni de coña, ya que son 95 cv aunque algo capados por electrónica, a traves del Tuneecu se pueden sacar unos 12 a 15 cv según se ha visto en banco de potencia, pero a no ser que vayas todo el rato a altas velocidades, no es necesario, sube rapidamente a 140 o 160 km por hora (en circuito)....
El consumo que me arroja es de unos 5 litros  alos 100 km, que no esta nada mal muy parecido a la VFR
El traqueteo que tiene el tricilindrico contra la V es brutal, me gusta más la suavidad de la VFR... la Tiger parece que es un tractor....

Pero tiene sus pros....
Suavidad en marcha y facilidad para tomar curvas..
Control de tracción
5 Mapas de conducción
Bluetooth
Unos frenos impresionantes de 320 mm Brembo Stilema, iguales que las que monta alguna Ktm 1290.... de algun Ché
No es más alta que la VFR por lo tanto personas de 165 cm pueden llegar facilmente al suelo, cosa que es interesante en caso de hacer off...
Abs con freno en curva de 6 ejes.
Cupula elevable manualmente-

A mejorar...
El compartimento para el movil, bajo el asiento que es pequeño... y si lo pones a cargar ahy, seguro que lo achicharras.
Mucha electrónica... que luego salen errores de lo mas sencillo que haces en la moto... desconectar bateria por ejemplo.
El Sat,,, que bueno no es ninguna maravilla por lo que veo en compañeros.

El que quiera una review mas intensa que se vea los videos de youtube....

Gracias blackrider  :eusa_clap: :icon_lol:
Salu2  :victory:
Del poble de la xufa 

k325

CitarUnos frenos impresionantes de 320 mm Brembo Stilema, iguales que las que monta alguna Ktm 1290.... de algun Ché

En esto creo que las motos de ultima hornada parece que van bien servidas, es algo que echo de menos en mi V

CitarEl compartimento para el movil, bajo el asiento que es pequeño..
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:, detalle sin importancia  :victory:

Gianola

Cita de: k325 en Diciembre 20, 2021, 05:22:33 PM
CitarUnos frenos impresionantes de 320 mm Brembo Stilema, iguales que las que monta alguna Ktm 1290.... de algun Ché
En esto creo que las motos de ultima hornada parece que van bien servidas, es algo que echo de menos en mi V

Después una temporada con la 1290 un día cogí la VFR y el primer semáforo que se puso en ámbar me lo tuve que saltar porque la moto no se paraba.

Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno, no era consciente de lo poco que frenaba la VFR en los cánones actuales.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -