Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cbf 500 05 no arranca

Iniciado por Mr. T, Marzo 07, 2019, 09:56:19 AM

Mr. T

Después de algún tiempo con fallos del piloto Neutral, y algún fallo al arrancar, me decidí a cambiar el sensor de punto muerto.

Pero los fallos en el arranque persisten.

Pues que ha veces si, ha veces no, ayer al salir del trabajo parecía que arrancaba un burrummm
Pero no arranco y luego clak clack y ningún otro síntoma. El clac suena cuando pulso el arranque creo que es el rele del interruptor magnético de arranque.

Intentare mirar fusibles y conectores. ¿Alguien que se le ocurre algo?

Luego arranca a empujon......

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Villaelx

Ese clcac clac..sera relé de arranque ...batería floja o muerta o comunicada...

Mr. T

Cita de: Villaelx en Marzo 07, 2019, 11:45:49 PM
Ese clcac clac..sera relé de arranque ...batería floja o muerta o comunicada...

Ayer arranco por la noche
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Villaelx

Y hoy por la mañana?..tal vez sea centralita programada para horario nocturno?..puede ser?....jajjanajja

Villaelx

Que tiempo tiene la bateria?..revisa apriete de sus bornes...veo que es del 2012 ...luego cableado no tiene por que fallar..¿has colocado algun cargador o auxiliar luces a la vateria recientemente?...hay muchas posibilidades segun hostorial..

wookie

Prueba con pinzas si con pinzas no arranca te tocara comprobar motor de arranque.

Mr. T

#6
Después de revisar los conectores, por si alguno estaba quemado.

Arranca, no arranca, arranca, no arranca.

No arranca, pues no he mirado el sensor del embrague, lo toco y arranca.

Desconecto, las clemas parecían un poco abiertas, las he apretado y lleva dos días sin problemas....




VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv opara todos
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

llanterner

Tomo nota.
Espero que no me sirva la información, pero nunca se sabe.

Mr. T

Al final termino en el taller, dado que dejo de arrancar, pero ha sido cosa de poco.

Cambio de escobillas del motor de arranque.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Villaelx

Muchos arranques habran llevado para ese desgaste....de manual hay una medida minima de esas pieza...porfa recuperalas y pasabos una foto con la medida....gracias
..

Villaelx

Por ejemplo ..la cbr 600 f4i..de origen trae 12-13 mm de escobilla(algunas llevan 2 otras 4) y limite servicio 6.5mm...