Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidente

Iniciado por llanterner, Marzo 13, 2019, 10:54:23 AM

llanterner

Ayer me dieron un golpe en un cruce dentro del pueblo. Por suerte, no tengo nada grave, pero estaré al menos una semana de baja y con muletas.

La moto todavía no la he visto, ya que un amigo la guardo en el garaje. Dice que funciona pero el lateral izq está destrozado.
Es una caída inoportuna ya que el 7 de abril había organizado una excursión en moto para los compañeros de trabajo.
Esperemos que pueda ir a la KDDUCA.

Gianola

Vaya faena, espero que te recuperes pronto!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jaem

Siento el accidente.

Ahora, un poco de paciencia para recuperar adecuadamente.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
está prohibido caerse!!!!!

en serio, que te mejores y se arregle todo bien, Lo lamento.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

llanterner

Gracias por los ánimos.

Kepa

A recuperarse y nos vemos en la kdaduka  :victory:
Iraultza
2015

wookie

Animo, yo el año pasado sufri mi primer accidente serio y espero que el ultimo, 8 meses me tire de baja. Y aun no he podido terminar la vfr por eso no he abierto el post....si solo tienes para una semana eso lo tienes en na!

ToniVfr

Lo siento, solo con ver accidente ya se pone uno en alerta. Espero que sea lo más leve posible. Ánimo y un saludo V'sss

llanterner

ppicazo

Que te mejores pronto y que la moto esté operativa cuanto antes. Vaya mala suerte.......
Enviado desde mi VFR

k325

bueno, si es una semana de baja, no es tan grave, para lo fragiles que somos quiero decir

recuperate pronto y espero ke la moto tenga poco y te la arreglen rapido  :victory:

buho

Lo principal es que no tienes nada grave. Ahora a recuperarse y la moto ya se vera, mucho animo  :victory:

charly-fake

Que te recuperes pronto Llantener¡¡
Un abrazo :victory:

Ubay

Ánimo una semana pasa rápido y lo mejor de todo que lo puedes contar  :drink5:

Valvulillas

Animo!!! Yo he tenido un accidente y he estado al borde de la muerte una vez!! Sé lo que es por eso te deseo una pronta recuperación y que estés pronto con nosotros haciendo kms. Un avfrazo!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

cardeiro

Ánimo compañero!!
A recuperarse toca!
AC/DC