Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Teeengo gambas, tengo chopitos y tengo frito el alternador

Iniciado por KABE, Marzo 30, 2019, 02:04:28 AM

KABE

Hola, penitentes del amperio.

Primero, me disculpen la ausencia, q tengo nueva chica y ni se la había presentado:  Una preciosa vtec roja del 2005 con 68.000km. Ha ido perfecta los últimos 3000km q le he hecho. Una gozada de moto, la verdad, suave, llena, ... Vfr... :eusa_naughty:

Resumiendo

¿Dónde me recomendáis comprar el alternador?
Me da que está tostado, está semana noté como caídas de voltaje en las luces, muy pequeñas, pero apreciables y me dejó seca una batería y no carga la otra batería con la que he probado en casa. La moto anda, pero en 10 km le baja el voltaje a la batería de 12'31 a 12'21. (era una batería de repuesto a media carga)

Esta es la ref: 31120-MCW-D03

Imagino que la mía lleva el D02, que está descatalogado por feo, católico y sentimental.

O me recomendáis un rebobinado? Había un tal Ángel que ofrecía buenos resultados, creo haber leído...

Gracias y uves!
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Villaelx

Tal vez sea el regulador....pero antes comprobaria co lntinuidad y resistencia y luego  la arrancaria a puente u otra bateria y mediria lasfases del alternador en la ficha de los 3 cables amarillos(creo)...a relenti sobre 20 v y subiendo revoluciones llegara a 70...