Menú Principal

Motor Honda VFR 750 que se ahoga o queda sin potencia en altos

Iniciado por ecologymagnet, Abril 25, 2019, 10:47:48 AM

ecologymagnet

Estoy para comprar un Buggy con un motor de Honda VFR 750; pero me comentan que se les taba ahogando/quedando sin potencia/no iba fino por encima de 8000 revoluciones.

Carburaron motor, cambiaron bujías, probaron chiqueles superior e inferior, reglaje de válvulas..., también durante el proceso dejó de encender y era una bobina en mal estado.

Si alguien tiene una idea de posible razón se agradece, ahora mismo creen que puede ser del aire, que antes llevaba la caja OEM con dos filtros cónicos altos; pero al quitarlos y carburar, etc etc, sigue igual.

También se pensó que era la bomba de gasolina (el deposito no va encima del motor); pero poniendo el deposito por encima del motor hace lo mismo.

Es una 750cc RC36 creo.

Muchas gracias por las ideas.

Villaelx

Se ha probado otro cdi? ( o centralita como se llame)....Supongo todas las conexiones de alternador y reguulador revisadas y rele de arranque...
Tuve un caso al compra mi moto que la chapa interior que aguanta los cable del alternador por dentro de la tapa estaba mal colocada y a partir de ciertas revoluciones hacia cortos ...acabe abriendo pensando que era otra cosa y al hacer reglaje de valvulas ese trozo se movia hacia la mirilla de PMS..

xrclasica

Yo pondría chiclés originales y la caja y el filtro de aire de serie.

ecologymagnet

Al final sintiéndolo (me apetecía ya que soy muy fan de Honda; pero nunca tuve ninguno a pesar de tener 2 coches y 1 moto Japos)

No llevé a cabo el cambio, lo trajeron y lo poco que pude apreciar...

Monté en el buggy, me sorprendió que para respirara iba sin filtro, lo cual es bastante locura obviamente en un buggy encima, el tacto de acelerador, embrague era bastante pésimo tirando a peligrosos por una mala ejecución y los frenos convencionales no frenaban casi, el de mano si, arranqué, costaba llevarlo por el sitio despacio por ir muy mal reglado, anduvo 500 metros en línea recta y reventó embrague (sin usarlo), solo arrancar despacio y meter segunda, se lo volvieron llevar y quedó así la cosa, había hoy bastantes cosas que no cuadraban en la historia, seguiré peleándome con un car cross que no está perfecto; pero ya no me lo ofrecieron como tal.