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Batería original o una con más arranque?

Iniciado por jesu75, Mayo 01, 2019, 06:11:04 PM

jesu75

Buenas tardes. Para la v-tec que batería compraríais ? Mi tienda de repuestos me aconseja poner la de origen YTZ12S para evitar posibles problemas pero he leído por aquí que una con más potencia YTZ14S le vendría mejor . No sé cuál comprar. Le podría afectar negativamente al regulador o alternador comprar una batería con más potencia ? Las del gel que tal van ?
Gracias

llanterner

Si el voltaje es el mismo, cuanto más intensidad mejor. Pero también más cara. Lo ideal es encontrar el equilibrio que sea suficiente para tu uso y lo más económica posible.

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Gubun 3.0


temible

 Buenas tardes yo llevaba una YTZ 12s y le coloque la YTZ 14s cabe un poco justo en el hueco pero cabe y tiene más chicha para arrancar, luego tienes primeras marcas cómo Yuasa qué ronda sobre los 140 € y luego tienes Varta o Tudor que también son primeras marcas y las tienes por 70 € espero te haya podido ayudar :drink5: :drink5: :drink5:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Thundercats

Yo le meteria de mas potencias si puedes pero confirma el tamaño, en esta web la compre yo la última...
Envio super rapido y con descuentos....
Puedes hablar por watshapp y te informaran de todos los modelos que tienen para tu moto...

https://www.bateriasyaccesorios.com/

Yo la puse de mayor potencia, con las mismas medidas.. y mas barata que la original...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jesu75

Gracias por las respuestas compraré una ytz14 entonces

Yauguru

Está de mas decirlo, pero como a uno le ha pasado, a veces olvidamos las pequeñas cosas que traen grandes problemas, que los bornes estén del lado correcto!, es humillante volver al comercio y decir "No me di cuenta"  :icon_sad:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Vfrlopez

Hola, yo siempre he pensado, seguramente por deformación profesional, que la capacidad de una batería viene determinada por la capacidad de recuperación y recarga del sistema que lo hace.
Si se dispone de un sistema de mantenimiento y carga de bateria, sobre dimensionado (creo que no es el caso de las VFR) no hay problema por saltarse las especificaciones del fabricante.
Obviamente van a funcionar y lo van a hacer con mas potencia al arrancar, pero también van a saturar mas el endeble circuito de carga que usan estas motos.
de todas maneras, no vale la pena preocuparse mucho, le pongas la que le pongas, tarde o temprano el Alternador, regulador y la batería, harán lo que está previsto a partir de los 60/80 mil kilómetros y después cada menos.


salu2
:victory:


Del poble de la xufa