Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento y de paso pido opiniones

Iniciado por Jabalidelasierra, Mayo 06, 2019, 05:23:26 AM

Jabalidelasierra

Hola buenas soy nuevo en el foro  soy de onda Castellón ,aunque actualmente viva en Alemania (deseanso de volver a casa la verdad) 
Hace cosa de medio año que tengo el A y me quiero comprarme una moto para ir a trabajar , poder salir los domingos de curvas y poder hacer viajes con mi pareja , me decidi por vfr 800 por estetica y mezclar deportividad con protección aerodinamica ,comodidad, y por ser honda.
Pero soy de los que me informo mucho antes de comprar un vehículo y me hace dudar los consumos que veo que mucha gente los tiene en mas de seis litros y el motor que no hablan muy bien de el en cuanto a prestaciones, de bajos y medios pobres y el salto del vtec brusco , a raiz   de esas dudas también me a gustado la cbr 650 f que se supone que son estilos parecidos aunque la vfr deberia ser mucho mas moto teoricamente  ,
Pd: también me hecha para atrás el.peso de la moto combinados con mi 1.75 y el uso diario en ciudad con lo calentita que dicen que se pone por los radiadores laterales , opiniones de usuarios porfavor, un saludo
Motero en prácticas

llanterner

Buenos días desde Nules.

Si tu uso va a ser por ciudad, no la recomiendo. La VFR es una moto que necesita carretera. En ciudad se calienta y es algo cabezona. De la CBR no te puedo decir.

llanterner

Cita de: llanterner en Mayo 06, 2019, 04:57:28 PM
Buenos días desde Nules.

Si tu uso va a ser por ciudad, no la recomiendo. La VFR es una moto que necesita carretera. En ciudad se calienta y es algo cabezona. De la CBR no te puedo decir.

Pero primero para que te conteste el resto de gente deberías presentarte en un hilo indicando algo como "nuevo en el foro", "saludos desde Onda", etc..
Suerte en la búsqueda.

jaem

Cita de: llanterner en Mayo 06, 2019, 04:59:07 PM
Buenos días desde Nules.

Pero primero para que te conteste el resto de gente deberías presentarte en un hilo indicando algo como "nuevo en el foro", "saludos desde Onda", etc..
Suerte en la búsqueda.

Como te apunta el compañero, mejor una presentación al uso en éste apartado y la consulta en otro, por ejemplo en "General".
Obtendrás más participación en ambos. Puedes editar tu mensaje y modificarlo.

Bienvenido.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Jabalidelasierra

Gracias soy nuevo y todavia me cuesta el funcionamiento del foro , por ejemplo lo de publicar por apartados nose donde  tengo que seleccionarlo 🙄
Motero en prácticas

Jabalidelasierra

Buenos días desde Nules.

Hombre también la usaria en ciudad aunque en mi pueblo de 25.000 habitantes atascos y demas no sabemos lo que es ,  quiero decir que son trayectos cortos de menos de 5 minutos
Motero en prácticas

Thundercats

Cita de: Jabalidelasierra en Mayo 06, 2019, 08:17:01 PM
Gracias soy nuevo y todavia me cuesta el funcionamiento del foro , por ejemplo lo de publicar por apartados nose donde  tengo que seleccionarlo 🙄

Pasa por presentaciones, y nos cuentas algo de ti...
Y luego ya en este hilo.. se comenta lo que quieras...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wookie

cardeiro

Yo si probe la cbr 650.Es un juguete comparado con la V.
No se calienta tanto en atascos,y consume menos.Es más ligera,y el motor parece electrico,tira muy lineal.Tiene buen pase por curva,aunque no es tan aplomada como la V.Son cosas distintas.
AC/DC

jaem

Cita de: Thundercats en Mayo 06, 2019, 09:34:25 PM
Cita de: Jabalidelasierra en Mayo 06, 2019, 08:17:01 PM

Pasa por presentaciones, y nos cuentas algo de ti...
Y luego ya en este hilo.. se comenta lo que quieras...

Estamos en el apartado "Presentaciones". Thunder, el compañero aún no se aclara mucho con el foro, de ahí el lío.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"