Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Temperatura vfr 800 fi año 98

Iniciado por Teache, Mayo 09, 2019, 05:51:41 PM

Teache

Buenas tardes.

Me he fijado que moto llega maximo a a 116 grados con el electro puesto en ciudad y con calor a muerte atascado y luego baja. El electro salta a 103.

Tengo el refrigerante en buen estado.

Por carretera se clava a 84 en viajes largos.

A vosotros? Es por cambiarle por un refrigerante mas potente.

Saludos

Mr. T

En mi caso fue recurrente, dos veces termostato gripado a medio abrir. 118º en carretera, mes de julio varias veces, y no bajaba. por mucho que cambien refrigerante, comprueba primero el termostato.
ç
Saludos


vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

k325

CitarPor carretera se clava a 84 en viajes largos.
me parece un poco alto los 116 en ciudad, yo solo he alcanzado essas cifras con mucho calor y muchos puertos a baja velocidad, pero si en marcha esta a unos 80-84 yo no diria que el termostato esta cerrado.


mira la temperatura en los radiadores, si uno esta frio (o los dos, no se como circulaba en las vfrs), es ke seguro esta cerrado el termostato.


Teache

Hablo de sevilla atasco y calor infame. A la que la moto circula un poco se pone a 83-84.

Villaelx

Y hacerle un brico de ventilador para que antes de llegar a 100 grados, poder activarlo?..en la africa lo llevo asi...

Thundercats

Cita de: Teache en Mayo 09, 2019, 05:51:41 PM
Buenas tardes.

Me he fijado que moto llega maximo a a 116 grados con el electro puesto en ciudad y con calor a muerte atascado y luego baja. El electro salta a 103.

Tengo el refrigerante en buen estado.

Por carretera se clava a 84 en viajes largos.

A vosotros? Es por cambiarle por un refrigerante mas potente.

Saludos

Esas temperaturas que pones, son normales.... a mi en mi V del 2001 me pasa lo mismo... en carretera se clava en los 79 u 80 grados.
En ciudad a 30 grados, sube a los 110 rapidamente.. y saltan los 2 ventiladores....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Kepa

Cita de: Thundercats en Mayo 10, 2019, 12:38:07 AM
Cita de: Teache en Mayo 09, 2019, 05:51:41 PM
Buenas tardes.

Me he fijado que moto llega maximo a a 116 grados con el electro puesto en ciudad y con calor a muerte atascado y luego baja. El electro salta a 103.

Tengo el refrigerante en buen estado.

Por carretera se clava a 84 en viajes largos.

A vosotros? Es por cambiarle por un refrigerante mas potente.

Saludos

Esas temperaturas que pones, son normales.... a mi en mi V del 2001 me pasa lo mismo... en carretera se clava en los 79 u 80 grados.
En ciudad a 30 grados, sube a los 110 rapidamente.. y saltan los 2 ventiladores....

Será un ventilador, y si no es k le has puesto otro en el otro ventilador pero no es de serie
Iraultza
2015

Thundercats

Cita de: Kepa en Mayo 10, 2019, 12:52:25 AM
Cita de: Thundercats en Mayo 10, 2019, 12:38:07 AM
Cita de: Teache en Mayo 09, 2019, 05:51:41 PM
Buenas tardes.

Me he fijado que moto llega maximo a a 116 grados con el electro puesto en ciudad y con calor a muerte atascado y luego baja. El electro salta a 103.

Tengo el refrigerante en buen estado.

Por carretera se clava a 84 en viajes largos.

A vosotros? Es por cambiarle por un refrigerante mas potente.

Saludos

Esas temperaturas que pones, son normales.... a mi en mi V del 2001 me pasa lo mismo... en carretera se clava en los 79 u 80 grados.
En ciudad a 30 grados, sube a los 110 rapidamente.. y saltan los 2 ventiladores....

Será un ventilador, y si no es k le has puesto otro en el otro ventilador pero no es de serie

Perdone Ud.. queria decir que como lleva los 2 radiadores.. sale un aire de la leche  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Kepa

Perdonado :drink5:
En mi vtec2 esas temperaturas eran normales a mí me llegaba a 118g muchas veces en Salamanca
Y yo si k le tenía puesto otro ventilador en el radiador k no tiene osea k llevaba dos ventiladores y se seguía subiendo la temperatura
No se lo recomiendo a nadie es un gasto innecesario :adios2:
Iraultza
2015

Teache

Es mi primer verano con ella o inicio de verano. NO imaginaba el puto volcan que es.
Saludos

Mandril

Yo la compré del 98 y no mire como estaba de nada fu un verano que hizo mucho calor y me pasaba de 120 ahora bien cuando me puse con ella me di cuenta que no tenía refrigerante luego de sacar el poco que tenía le puse un  motul bueno y ahora no me pasa de 110 a 105 Salta el electro

Yauguru

Revisa el circuito refrigerante, está un poco alto, viví en Puerto Rico con dias de 40 grados de calor y en trafico con una moto igual a la tuya nunca pasó de 114. Termostatos, bomba de agua, buen refrigerante ...  revisar, revisar, revisar...
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Serrano

La mía se subía antes con relativa facilidad , fué  vaciar y limpiar circuito , y volver a llenar, y mano de Santo, ahora sólo en cuidad con 35 grados , después de un buen rato se encienden los ventiladores a partir de 115.
Y en carretera no se sube 85 ni por asomo .
Mientras alguien nos recuerde , seguiremos vivos