Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Agradecimiento a Taller oficial Honda Moto Georgousis en Atenas

Iniciado por konra, Mayo 13, 2019, 09:50:53 PM

konra

Muy buenas a todos.
Os escribo hoy en parte como agradecimiento al Taller Oficial Honda Moto Georgousis y en parte como un lugar de referencia al que acudir en caso necesario si alguno tiene pensado viajar próximamente a Grecia. He tardado casi un año pero nuestro viaje fue a finales de agosto y haciéndolo ahora seguro que lo tenéis presente en caso de ser necesario.
El viaje para mí hasta ahora ha sido el mejor viaje de todos los viajes que he hecho. Vigo-Atenas bajando por Italia, cruzando en ferry desde Brindisi y vuelta por Pompeya y la Toscana.
Por todos es conocido lo calentitas que son nuestras vfr y después de atravesar Francia camino de Italia a temperaturas tan elevadas que en ocasiones nos mojábamos en los lavados de coches para ir un poquito fresquitos y así poder disfrutar un poquito de la costa Azul, de bajar Italia con temperaturas iguales o peores y tras recorrer unos 200kms por Grecia con temperaturas de motor que no bajaban de los 112Cº llegando a ver en ocasiones los 116Cº  y aunque parásemos la moto volvía a la misma temperatura, después de todo eso, la moto dijo basta camino de Corinto.
Era domingo, 16h, ningún taller próximo como para dejar la moto a reparar y acercarme el lunes desde el apartamento para meter la moto en el taller por lo que lo único que se puede hacer es tirar de google y rezar para dar con el taller adecuado, dejar la moto fuera y acercarme el lunes a primera hora, explicar el problema y si era posible, arreglarlo y continuar con las vacaciones.
Por la mañana temprano nos pasamos por el taller y explicamos el problema. La moto se había parado de repente y si se giraba la llave, la bomba de gasolina no se escuchaba. Metieron la moto en el taller y a las dos horas la moto arrancaba perfectamente. En ese momento uno no puede hacer otra cosa que no sea sonreír como un niño. Hasta ese momento nos estábamos viendo de regreso a Vigo en avión en el mejor de los casos...
El problema resultó ser que se había quemado un cable que va a la bomba de gasolina por el lado izquierdo de la moto. Ya había tenido un problema parecido dos años antes volviendo de Italia pero aquella vez había fallado la bomba y además se había quemado el cable.
Sólo decir que la atención y el trato recibido por el taller fue impresionante, le dieron prioridad a la moto y no sería por el poco trabajo que tenían, me hicieron un chequeo completo y el precio fue de lo más económico. Podrían haberse aprovechado de la situación pero no lo hicieron.
De regreso sólo podemos estar agradecidos del taller en particular y de la gente que hemos conocido en Grecia porque la verdad, son gente maravillosa.
Dejo aquí esta anécdota por si en algún momento os sirve de algo aunque es mejor que no necesitéis ayuda fuera de casa. Verse a muchos kms de casa y con la moto estropeada es una verdadera faena pero si en algún momento vuelvo a necesitar ayuda, allá donde esté, espero encontrar un taller como Honda Moto Georgousis.
Aquí os dejo la página donde podréis consultar el teléfono y la ubicación si lo necesitáis.
http://hondamotogeorgousis.gr/?fbclid=IwAR0UptZtQtFY6goinqX3AMe83qZbK93v9vfBAG0BqI7PR4HPY5KFcbh3yfk
V´SSSS y gracias!

Thundercats

Que suerte has tenido Konra,
La verdad es que muchas veces da miedo salir x lo que pueda pasar, pero yo creo que este mundo está lleno de gente que le gusta ser amable... Y se pone en la piel del otro.
Bravo por el taller en dar solución rápida, eficazmente y q buen precio.

Lo que solemos llamar BBB
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Gianola

Da gusto cuando sales de casa y te sientes bien tratado. Me pasó algo parecido hace un par de semanas en Córdoba, me dio la impresión de que la rueda trasera no llegaría de vuelta, me pasé por el concesionario KTM (El Motorista) y aquella misma tarde tenía un zapato nuevo  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -