Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde Barcelona! (ahora con fotos)

Iniciado por QaSaR, Mayo 16, 2019, 10:12:03 AM

QaSaR

Cita de: XAVI71 en Mayo 22, 2019, 09:07:00 AM
La que tienes ahora es la givi de 55x42? yo estoy mirando una y la puig tambien tiene muy buena pinta.

No no, la que llevo ahora es la original, la que venia con la moto... al ser un regalo no sé si habia opciones de cupula, diria que no, si no me lo contaron mal solo llevaba de extras las maletas laterales originales de honda y el caballete central. Lo preguntaré de todas formas.

Q.
sh300i -> NC750S DCT -> VFR800X

Arnaldo

Cita de: QaSaR en Mayo 16, 2019, 10:12:03 AM
Bueno, pues como toca, recién registrado, me toca presentarme...

Pues nada especial, soy de Barcelona, 38 años, casado y con una hija.
En cuanto a lo motero, pues llevo moto desde los 12 años, empezando siempre por motos de campo motos que compañeros siempre me acababan dejando. Visto lo visto mi padre no pudo oponerse a mi aficion y a los 15 me compró una CRM125R con la condicion de que (al no tener edad para llevarla ni carnet) solo pisara pista y nada de asfalto.
Así fue como me introduje en el mundo de la moto...
Desde entonces he tenido scoopy50, sh300i, una NC750S y ahora (ayer mismo de hecho) una VFR800X Crossrunner en rojo, modelo de 2019...
En cuanto pueda conectar el foro al Tapatalk para poder subir imagenes os subo las primeras fotos de la nueva maquina.

Como datos adicionales, soy informatico, y he participado en tests/pruebas con los chicos de Motos.Net con quien mantengo una amistad y salimos ademas de vez en cuando a rodar.

Me gustan las modificaciones de las motos: os dejo el link de mi anterior "proyecto" la NC750S DCT

https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=3&t=6880

A la que pueda os subo fotos.

Un saludo y espero que me contéis mucho (en el foro) al respecto de lo que me han regalado!

Lo prometido es deuda, y ahí van unas foticos:









Q.

Saludos desde Galicia.
Muy chula tu nueva montura   :victory: :victory:

QaSaR

Gracias compañero!

Poco a poco voy haciendome a ella... pasar de la Naked, con 55cv, bicilindrica, que cortaba a 6300rpms... sin proteccion aerodinamica de ningun tipo, y la postura de conduccion asi siempre echado palante... a esto esta siendo un auténtico reto! JAJAAJJAJAJA
Pero decir que este motor, sin haberlo pasado de 6000 vueltas (aun en rodaje) ya es una delicia y la posicion de conduccion y demas... joder k cambio...
Estoy contento no, lo siguiente! Ya os iré contando.

Q.
sh300i -> NC750S DCT -> VFR800X

QaSaR

Bueno, pues como no encuentro sitio mejor para contaros cositas, lo hago en el mismo post de la presentacion:

Pues nada, la moto ya tiene los primeros 1000Km, así que toca la primera revision y cambio de aceite.

Como soy un poco "tiquis-miquis" pues elijo yo el aceite que le ponen, en vez de ese barril de 500 litros que tienen en el taller y que te ponen "a granel" aunque te lo cobran a precio de oro líquido (será por el color...  :eusa_naughty:) pues soy muy fan del Motul 7100 (en este caso en 10W30 segun especificaciones de Honda).
Creo que es desde mi punto de vista un buen aceite, siempre me ha dado excelentes resultados.

Por otro lado, la moto de momento a penas a sufrido cambios, un protector de deposito, estoy esperando los protectores de horquilla, pero no se que pasa que no llegan... Le puse el soporte para el movil/navegador, sujeto en el soporte de la pantalla... no es el mejor sitio del mundo pero de momento...

Por otro lado, el finde del 20 tengo planeado hacerme una primera escapada con la moto y la MDR (Maquina De Regañar, a.k.a mi santa esposa) a Toulouse.
La subida la haremos por la autopista, puesto que vamos mas justos de tiempo, al salir un viernes después del trabajo. Se hace mas vuelta, pero...

https://goo.gl/maps/JKTx7pHtEZp2bGma8

Y la bajada, el domingo, tranquilamente, si que la haríamos cruzando el pirineo (Aux-les-thermes, Puigcerdá, Berga...)

https://goo.gl/maps/oURiu8d1dreQfeFt7

Como será con mas tiempo y mas calma, pues disfrutaremos tranquilamente de la ruta, sin prisas, parando a comer o a disfrutar del paisaje.

Para el viaje, ya sé que es una tonteria, pero me he pillado una tonteria para el puño de gas, supuestamente para reducir la fatiga cuando haces velocidades sostenidas mucho rato (3-4h).


https://www.ebay.es/itm/OXFORD-OX608-CRUISE-CONTROL-THROTTLE-ASSIST-ANTI-FATIGUE-MOTORCYCLE-MOTORBIKE-T-/271847531622

Es una tonteria, pero quizá ayuda a no cansarse tanto...

Ya haré fotos y os cuento que tal la primera ruta con la VFR!

Q.

sh300i -> NC750S DCT -> VFR800X

temible

Pues la verdad es que no la he probado nunca pero no sé si funciona o no, ya nos comentarás qué tal te va para la mano :drink5: :drink5: :drink5:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

QaSaR

#25
Bueno, actualizo!

Revision de los 1000Km hecha, en mi caso en Honda Taule de Barcelona pues son amigos y conocidos de hace mas de 2 años... (aprendi a montar con el Sr.Taule y su hijo...)
Como me lleve yo el aceite (motul 7100 10W30) me ha costado la revi 68€.

Ademas como creo k ya comente, me tocaron en un concurso de Soymotero.net unos neumaticos GRATIS (Bridgestone Battlax T31) asi que el otro dia fui a montarlos...













Asi que tengo la moto lista, revisada, con aceitito majo y fresssshco y zapatos nuevos (las gomas originales con solo 1000Km se quedan guardadas para mas adelante).
Lista para este fin de semana si nada se nos interpone!

Q.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sh300i -> NC750S DCT -> VFR800X

temible

Muy bonita la verdad, me encanta y el color precioso que la disfrutes mucho
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Arnaldo

https://www.ebay.es/itm/OXFORD-OX608-CRUISE-CONTROL-THROTTLE-ASSIST-ANTI-FATIGUE-MOTORCYCLE-MOTORBIKE-T-/271847531622

Es una tonteria, pero quizá ayuda a no cansarse tanto...

Ya haré fotos y os cuento que tal la primera ruta con la VFR!

Q.

Qué tal el aparatito?
Merece la pena ?

Saludos,

josekawa

“Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento”.

Groucho Marx.-

QaSaR

Hola compañero!

Pues YO no podria estar MAS contento!
La uso en el dia a dia, la posicion de conduccion, angulo de giro, agilidad (a pesar de los 240Kg de peso) y la finura del motor por debajo de 6300rpms...
Luego el domingo saliendo de ruta con otras motos es increible... carreteras ratoneras de montseny y demas como la de la ultima excursion y la moto va taaan bien en tercera... no se puede ir en segunda porque sale como un diablo de las curvas... asi que puedes ir en tercera y el motor tiene bajos y es increible lo rapido que se puede ir... la seguridad k da plegando y trazando es... y cuando necesitas chicha seria, le haces saltar el VTEC y te aseguro k las CBR600RR no se te escapan mi un metro... quiza en circuito o pistas miy rapidas pero sino...
Y luego en ruta con la mujer y en plan paseo es comodisima... hemos hecho 400Km del tiron y llegar perfectos...

Para mi es una moto que merece cada p*** euro que vale... es una moto completisima, en muchos campos.

Q


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sh300i -> NC750S DCT -> VFR800X

QaSaR

Vaya ahora veo k preguntad por el “cruise control” ese jajajajaja lo siento estoy tan contento con la VFR...

Si, el aparatito es de puta madre... se puede apoyar la mano, relajando los dedos.
Hicimos 400Km subiendo por el pirineo y no molesta para curvear y rutear... perfecto.
Y la vuelta que fue mas por autopista y velocidades constantes es comodo, apoyas la mano, mantienes la velocidad y puedes relajar dedos y antebrazo...
Para lo que vale, es cojonudo. Y cuando vuelves, lo desmontas en 30 segundos...

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sh300i -> NC750S DCT -> VFR800X