Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Barcelona! (ahora con fotos)

Iniciado por QaSaR, Mayo 16, 2019, 10:12:03 AM

QaSaR

Bueno, pues como toca, recién registrado, me toca presentarme...

Pues nada especial, soy de Barcelona, 38 años, casado y con una hija.
En cuanto a lo motero, pues llevo moto desde los 12 años, empezando siempre por motos de campo motos que compañeros siempre me acababan dejando. Visto lo visto mi padre no pudo oponerse a mi aficion y a los 15 me compró una CRM125R con la condicion de que (al no tener edad para llevarla ni carnet) solo pisara pista y nada de asfalto.
Así fue como me introduje en el mundo de la moto...
Desde entonces he tenido scoopy50, sh300i, una NC750S y ahora (ayer mismo de hecho) una VFR800X Crossrunner en rojo, modelo de 2019...
En cuanto pueda conectar el foro al Tapatalk para poder subir imagenes os subo las primeras fotos de la nueva maquina.

Como datos adicionales, soy informatico, y he participado en tests/pruebas con los chicos de Motos.Net con quien mantengo una amistad y salimos ademas de vez en cuando a rodar.

Me gustan las modificaciones de las motos: os dejo el link de mi anterior "proyecto" la NC750S DCT

https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=3&t=6880

A la que pueda os subo fotos.

Un saludo y espero que me contéis mucho (en el foro) al respecto de lo que me han regalado!

Lo prometido es deuda, y ahí van unas foticos:

VFR3 by QaSaR

VFR2 by QaSaR

VFR1 by QaSaR

VFR4 by QaSaR

VFR5 by QaSaR
Q.
sh300i -> NC750S DCT -> VFR800X

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Mr. T

Bienvenido:

Ten cuidado que los niños que crecen y te quitan la moto.

Y a esa flamante moto le faltan unos protectores de orquilla.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

QaSaR

Gracias compañeros!

Pues nada, ahora a gozar de la moto...
Por aprovechar os presento a mis anteriores monturas:

NC750S con DCT (cambio de doble embrague) y ABS, de Octubre de 2014...

NC750S 2 by QaSaR

NC750S 1 by QaSaR

NC750S 3 by QaSaR

IMG_4277 by QaSaR

Se le hizo detodo a esta moto:

Filtro de Aire K&N, Maneta de freno Puig corta, ForkBrace, Ejes delanteros con Diebolds anticaida, Pelacrash, Rail cubrecadena metalico personalizado logo NC750S, Asiento retapizado con tela antideslizante y relleno de gel y camara de aire, Retrovisores Barracuda de manillar, Guardabarros posterior con intermitentes LED, bombilla de posicion LED, bombilla de cortas/largas Philips Diamond Blue H4 5K, Cupula ahumada GIVI, protector de deposito Barracuda, tapon del aceite antiapertura Puig, y pintar la quilla en blanco (original es negro)... y creo que no me dejo ná...
Ha sido un proyecto de 4 años... poco a poco se ha ido transformando... una pena dejarla atras...

Y la Schoopy 300 (SH300i)

IMG-2844 by QaSaR

IMG-3368 by QaSaR

sh300i detail 2 by QaSaR

sh300i detail by QaSaR

Mi primer proyecto de modificacion:
Latiguillos metalicos, manetas de freno regulables, variador Malossi MHR 2000 y embrague Malossi, puños Barracuda, retrovisores Stage6, se le hizo unas agarraderas posteriores a partir de recortar el portabultos de una SH150 Carbu, suspensiones YSS, cambio de bombillas por H4 5K Philips Blue Diamond, y LED en posicion, bombillas de intermitencia en iridizado en vez del naranja original, cubremanos para invierno transparentes.

Creo que no me dejo nada...

Por otro lado, tengo un seat 600 de Mayo de 1969 que estoy ya casi terminando de restaurar, este para variar lo he dejado lo mas original posible, hasta la pintura que lleva aun es la pintura con la que salio de fabrica.

Q.

QaSaR

Cita de: Mr. T en Mayo 16, 2019, 03:32:48 PM
Bienvenido:

Mmmmh me gusta la idea... alguna recomendacion o link para ir haciendo boca? (voy a tardar mucho en poder hacerle cosas a esta, ahora mismo ando canino de dinero... )

Q.

Mr. T

Cita de: QaSaR en Mayo 16, 2019, 03:45:07 PM
Cita de: Mr. T en Mayo 16, 2019, 03:32:48 PM
Bienvenido:

no entiendo pq ahora no lo traen de serie

https://www.motoblouz.es/protectores-de-la-horquilla-mad-negros-98581-v.html?cpkey=dl4_y9upa1I39Zp6tEPS6UdpldznhKN6pfaMRkddkOhlokkWrRj_q50oFoTviFcr&gclid=CjwKCAjwlPTmBRBoEiwAHqpvhY1OMH0Xg--t6VzxkSlVNVWif7RtkN1O5Ggsw59vdAYrHirmBwPyvhoCAaAQAvD_BwE

Mmmmh me gusta la idea... alguna recomendacion o link para ir haciendo boca? (voy a tardar mucho en poder hacerle cosas a esta, ahora mismo ando canino de dinero... )

Q.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

QaSaR

Gracias por el aporte compañero, si tomo nota. Como ves en la NC le puse unas fundas de neopreno, para proteger, pero siempre estaban arrugadas...
Esa opcion la conocia, pero quiero mirar si hacen primero ForkBrace para la VFR... pq ambas cosas son incompatibles normalmente, pero ciertamente es un elemento que no entiendo como no lo lleva una moto del calibre de la VFR...

Q.

KIKE_VFR

Bienvenido , yo tambien estoy en barna , bueno en las afueras, saludos

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Muy  bonitas motos. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

llanterner

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
Muy bonita.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza, preciosa adquisición me gusta mucho, espero que la disfrutes mucho :victory: :victory: :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

buho

Bienvenido desde Guadalajara, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo :victory:

QaSaR

Cita de: buho en Mayo 19, 2019, 09:27:18 PM
Bienvenido desde Guadalajara, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo :victory:

Al fondo me mandas? jajajaja pues mira que soy de los que les gusta ponerse delante eh... JAAJAJAJAA

Gracias compañeros, a ver que se cuece por aquí... que de momento aun estoy en rodaje, YO y la moto... pq menudo cambio de la NC a esta por dios...

Q.

cardeiro

Bienvenido seas compeñro!!
Pasa y participa!
AC/DC

XAVI71

Como me gusta esa cupula alta en la crossrunner!! :babeo: :babeo:

QaSaR

Cita de: XAVI71 en Mayo 21, 2019, 06:04:46 PM
Como me gusta esa cupula alta en la crossrunner!! :babeo: :babeo:

Jijijiji pues me estoy mirando la Puig... no es que yo sea super alto, pero con la cupula "levantada" el aire justo me da como en la "frente" del casco, haciendo unas turbulencias un poco incomodas...
Me planteo esto:

https://www.sdmoto-parts.com/en/crossrunner-tourer/178-puig-dark-smoke-touring-windscreen-honda-vfr-800-x-crossrunner-15-17.html

Es un poco mas alta... y ahumada.

Q.

XAVI71

La que tienes ahora es la givi de 55x42? yo estoy mirando una y la puig tambien tiene muy buena pinta.