Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A ver quien se marca una buena cuadra!!!

Iniciado por jorgenmoto, Noviembre 11, 2005, 08:55:24 AM

jorgenmoto

Despues de una buena ruta con bastantes kilometros,donde me quedo a dormin y que me sienta como en casa? pon un hotel que te haya gustado mucho (fotos) y con su ruta correspondiente.Tenemos ganas de viajar!!!
Y si tiene yakusi menor,je,je,je

jorgenmoto

islantilla golf resort 60 euros con bono Halcon viajes.( bien aprovechados)

jorgenmoto

Que pena que no se como colgar algunas fotos.En "preguntas frecuentes" lo explica desde una direccion web Img,pero si yo tengo fotos en mi disco y quiero ponerla¿?¿ o no lo explica o yo no lo he entendido.La cosa es que el dia 5 de noviembre en vez de tirar para Valencia y ver el gran premio de motociclismo ( como estube el año pasado como que no este año)nos fuimos para Huelva a Islantilla.Haciendo una ruta maritima desde Islacristina hasta Matalascañas y luego subiendo para el Rocio.Ya no me acuerdo de todo pero sali un rato cansado de moto.Y de Granada para Islantilla que tiene un rato de autovia.descansamos la noche del sabado en Islantilla en un hotel llamado Islantilla golf resort .Puffff que hotel yo creo que es el mejor hotel donde yo he estado.Que habitaciones!!!,enormes y que gusto la decoracion .Merece la pena ir.Y el Domingo ,bueno lo que he contado.La moto genial en autopia,metes 6ª y venga kilometros y no te enteras.La posicion de piernas que llevas en la moto es relajada y no las llevas en tension y eso te permite hacer mas kilometros mas descansado.Yo me levanto de la moto y la verdad es que no me ciento ni cansancio en las piernas,genial.Bueno no se ni lo que he puesto ,espero que lo entendais.Son las 0:04 y tengo un sueño que me caigo.un saludo

DrNillo

Hola jorgenmoto

No te habia puesto nada porque casi todo lo que tengo es
en el extranjero, pero si te sirven..
 Son casi todos Hoteles "moteros" o casi.

http://www.hot-hirsch.de/index.htm

http://www.bikers-paradise.de/index.html

http://www.grd.be/motorhotel/eng/frame.htm

http://www.tourenhotel.de/

Camping

http://www.motorholidays.nl/

Espero te sea de ayuda
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jorgenmoto

jorgenmoto

Tenia una ruta con los hoteles correspondientes aqui guardada y no me acordaba de ella.El pasado mes de ... bueno fue en Semana Santa cogimos un grupo de amigos y nos fuimos direccion para algeciras.
En el extremo suroeste del pais de la piel de toro cogimos un barquito
direccion a Tanger.La mar estaba un poco movida pero no fue nada llegando... 8O  nos acercabamos mas al atlantico,puff.Que levantadas o caballitos hacia el barco.A duras penas el intento de vomitar se hacia mayor. :lol:  :lol:  :cry:  :lol: lo malo se olvida pronto je,je.avistando tierra en las dos partes (ESPAÑA-MARRUECOS)en todo el trayecto maritimo por fin llegamos a la bahia de Tanger.Bien! hemos conseguido no vomitar todos. :D Tras las maniobras de desenbarco estamos en el
paso portuario o lo que sea,que mal rollo nos tubieron mas de una hora
arreglandonos los papeles ( un  numero que hacia de carnet de identidad)
lo malo es que nos avasallaron una especie de gorrilla que serian los encargados de llevar los documentos a comisaria :roll: que haran con nuestros papeles? :D  :D              CONTINUARA...

jorgenmoto

El gorrilla para arriba para abajo con nuestros papeles.Pufff,que hara con nuestros documentos? nos quedaremos aqui mucho tiempo asi? y eso
que venia nuestra amiga Gadi que habla y entiende de que va el rollo.
Mama yo quiero irme a mi casa!!!!! :D y claro motos como que no hay
muchas ,pues el centro de atencion se dirijia para las motos.Gente por aqui por detras ,delante.Parece que se va arreglando todo y nos dan nuestro numero y para adelante ,estamos en la bahia de Tanger! que exotico parece guai :D si :D esta bien .Pero donde estan los Españolitos nos preguntamos todos? y solo hay Marroqui? y los Ingleses y los alemanes que estan metidos en todos los lagos  :)  no,no se ven por aqui.
Nos alojamos en el hotel .... que ahora no me acuerdo con cuadro estrella
,si,en la bahia de Tanger con vistas a la playa en primera linea de playa.
No esta nada mal ,bonito pero un poco descuitado y la limpieza se podia hacer mejor.Nuestras motos en el garaje vigiladas dia y noche ,que podemos querer mas.....si eso marcha!! :drink3: Ya acentados y aceados
nos fuimos a comer algo y por donde dimos con el apreciado pescadito,que por cierto esta genial.Mas calidad que el que tenemos por aqui,si si. :o y que ternera mas buena,claro las vacas estan como Dios
bueno como Alá. Que las costumbres traicionan porque una vez me paso .
Hablando con un lugareño nos despediamos y yo le dije "si Dios quiere"
referiendonos a vernos algun dia.je,je,je.
Despues de una gran comida y un paseito por la bahia nos fuimos a  una discoteca que estaba muy cerca de donde comimos.La discoteca estaba muy bien con seguridad buena y la iluminacion igual y sonido ni te digo.
Ese dia llevabamos 24 horas sin dormir y yo con mi piedrecita en el ureter
,molesto pero bien.Por cierto la disco se llama 555 creo, genial.No te olvides de visitar si vas,que mujeres mas guapas y con un sexapil potenticimo cautivador.SI SI potenticimo :cabezazo: que se lo pregunten a mi mujer :D bueno me tengo que ir.                                Continuara...

jorgenmoto

El tema de las mujeres quedo excluido por orden de la Reina (mi mujer)
poco que hacer y contar pues un hombre casado y con la cultura cristiana no tiene nada que hacer aunque estubieramos en el pais de la poligamia,
si! el tener mas mujeres.Lo que mas le gusto a mi amigo Paco (el que se le caso la hija y se monto en la suzuki 1300)fue las miradas que se producian al pasar por al lado de las mujeres solteras y sin compromiso.Eran unas miradas nose .....magicas y te hacian encontrate bien pero era siempre que pasabas por al lado de cualquier mujer soltera.
Mi amigo Paco que es genial ,ya os pondre una foto un su Haley black.

Despues de 24 horas  sin dormir por culpa de la discoteca nos fuiemos a la cama  :roll: ya esta bien!!
:D oh,oh en las almohadas hay sangre 8O de quien? no es plan de quejarnos,pues vuelta a la almohada,je,je,je.Al dia siguiente visita a los alrededores con guia incluido ,nuestro buen amigo Mustafá ,familia de Gadi.Todo en Familia :D  :D  :D monumentos ,si no estan mal,no?pero .....
:roll: la imprecion es que no estabamos en su mejor epoca.En algun lugar en el espacio astral anterior estaria en su apojeo.Hay grandes edificios que epoca atras estaria en buen estaba pero ahora sin embargo estan en deterioro.Esta noche estabamos muy cansados y mi mujer y yo no salimos , salieron los mas marchosos.(decian que nos habian hechado de menos,nose si es por la marcha que tenemos en el baile)

Los desayunos geniales de todo menos beicon,je,je,je.Estabamos excluimos a comer cerdo y tambien a tomar alcohol por orden de la religion musulmana.Despues del desayunos ,nos vamos para los cocheras donde estaban nuestras maquina,todas intactas y luminosas. :moto1: direccion para Tetuan ,parece que esta complicado por aqui por alla,no por alla.Bueno llevabamos unos amigos que iban en coche y yo no se si llevaban GPS pero ibamos directos para todos los lados.El BMW delante abriendo camino , venga para adelante y llegamos a Tetuan que bonito fui el camino para llegar a Tanger-Tetuan es parecido a la parte baja de la alpujarra Granadina,con vacas y prados verdes.Nos entiamos aventureros,je,je,je...con lo cerca que estamos España de Marruecos pero
a la vez tan diferente.Que bonito :D  :D  :D aventura y costumbre nuevas
aluninante.                                                -  continuara...

DrNillo

Gracias por compartir tus kilometros y vivencias con todos.

Espero proximas entregas.

V´sss
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

A mi el salir fueras de nuestras fronteras ...... me da cosa; el jodio problema del idioma. Pero viajar a Africa y con la VFR ....... hay que echarle un par de egg. Me pongo a darle vueltas a la pelota que si esto o lo otro y no ... quita, quita.

Venga .... sigue con la aventurilla marroquí.  :wink:

JAVI-SVQ

Continua........................ :wink:

Pero coincido con Neba: VFR y Marruecos.................no gracias!! :nono:  :nono:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Me alegro que os guste!!! un saludo y aprovecho para mandaros Felicitaciones para estos dias de paz ,amor y.....Bla,bla,bla,bla,...
bueno resumiendo FELICES FIESTAS.
Bueno siguiendo con la historia por Marruecos ,ya en Tetuan paramos para hechar gasolina y como hacia un poco a aire ,coño!!!! que se vuela una chapa del techo de la gasolinera y por pocas le da un sopapo a Javier
(piloto de la Honda shadoow) el trabajador de la gasolinera ni se sorprendio ,como si pasara todos los dias.(anda como estaria Javier sin cabeza,que bonito :D  :D  :D )Estando en la gasoli. empieza a llover y alli mismo nos colocamos los chuvasqueros y continuamos sin mas ,con precaucion.LLegamos a la Iglesia de las pocas que hay me imagino y cual es mi sorpresa que tenemos aparcamiento en la misma iglesia ,un poco mas  y nos metemos en el altar ( que fatiga) el hombre tan amable nos
ha ofrecido la casa de Dios,je,je,je. :D hicimos una excursion por Tetuan
bueno primero fuimos a la casa de España para comer algo que teniamos mucha hambre y donde por fin tenian cervecitas con alcohol :bounce:  :drink2: Despues de una comida gratificante rica en pescado y de carne de ternera que esta de cojones nos fuimos de parranda por el zoco Tetuani donde te sueltan en algun lugar o calle con los ojos vendados y no sales de alli ni preguntando,ja,ja,ja.Las mujeres viendo los vestidos como los kaftanes y joyerias que tambien habia un monton.Que cinturones tienen en las joyerias ,enormes pero no de castidad sino para las bodas(parecen cinturones como los de los grandes premios de boxeo ) y tambien alli encontramos al capturador de turista
donde recibe su propina del comerciante.Donde nos metio en una votica con remedios caseros y con charla incluida,que cara!!  y la propina oblicatoria,ja,ja que te lo crees chato,bye-bye.Viendo alguna tienda mas ,bueno que viene? un muerto ,si pero que va para el cementerio.Todo los comerciante y gente de los alrededores salen para rezarle una oracion y desearle bienestar en el otro mundo.(lo normal,no?)
Las tiendas de dulces tambien hay alguna donde venden los dulces tipicos
Marroqui ,sin colorantes ni conservantes  con mucha miel y almendras.Continuará...

jorgenmoto

Bahia de Tanger

Edificios de Tanger

La playa de la B. de Tanger

Aladino

jorgenmoto

Atardeciendo nos despedimos de nuestro amigo catolico residente en Tetuan donde le otorgamos su propina por haber sido tan cortes y no tenia por què.Claro, no se si seria por el dinero,no? el turista ofrece un dinero facil donde al cambio equivale a mucho.La moneda de Marruecos es el Dirham (no me acuerdo como se escribe pero suena asi)
que mas o menos funciona asi :D   si tienes 1Euro equivale a 10 Dirham.
Teniendo cuidado que no te engañen por poco dinero te haces el viaje
equipado de todo,je,je,je  :D pero la cara de turista no te la quita nadie
bueno mas que la cara ,la forma de actuar.Es dificil pasar desapercibidos
cuando estas en un lugar extraño que no conoces.
Ya en nuestras motos intentando salir de Tetuan ,como no! el BMW delante
nos ponemos direccion para Ceuta de noche ya y por una carretera que no estaba mal pero tenia mas rotondas que la carretera baja Estepona-Malaga( no la autovia) :?:  donde podrias ir un poco rapido ,estaba hasta guai,je,je salias de la rotonda todos juntos acelerando fuerte y claro ninguno queriamos quedarnos atras del BMW .( GPS) y el le pisaba parecia que iba de carreras y el miedo a no perdernos y quedarnos sin rumbo creo una situacion muy bonita que me hace recordarlo con alegria
aunque algunos a lo mejor no :moto1:
Ya en la zona peor cerca de la frontera Marruecos-España pasamos por algun poblado donde la parte antigua del Almanjayar se quedaba corta
y donde la carretera se estropeaba otra vez ( con curvitas con hoyos y mas hoyos ) donde estamos?  8)  8)  8)  LLegamos a la frontera otra vez
y los gorrillas estaba otra vez hay para arreglarnos los papeles.Pero si esta España al otro lado
a 50 metros como pasa esto ,yo no le hago caso ni paro ,pensaba:" como me van a hechar para atras si soy ESPAÑOL AUTENTICO je,je,je.En las oficinas que estan a la izquierda de la calle( por cierto sin asfaltar la calle
y con un barrizal) rellenamos unos documentos y sin mas para adentro ni registro ni nada (nos sentiamos acogidos)
Ya en Ceuta que esta al lado de la frontera a unos 2 kilometros nos dirigimos para el hotel en todo el centro con una fachada impresionante
a una calle preciosa pero por dentro decia mucho 8O si parece una pension y esta todo el ejercito ESP alli! y eso que la agencia de viajes nos dijo que era de 4 estrella( desde enconces no nos acordamos de ir a esa agencia  :D ) fue el unico chasco del viaje.(nos fallaron ante tantos amigos) donde los hemos metido? ohhhhhhh nnnnoooooooo :D  :D
La vuelta nocturna con bailes incluidos y regado con unas copitas estuvo  bien en una zona de marcha Ceuti  :D que estaba muy pijaaaaa.(en el puerto deportivo de..... :? )                  Continuarà...

jorgenmoto

Os podeis imaginar el resto ,no me quiero hacer pesado ( mas que la serie de los serranos )y lo unico
que queda es la vuelta que tambien fue bonita con algunas paradas
para repostar y algunas compras que se hicieron en Puerto Banus je,je,je.
La gente del BMW que tenian un afan de llenar el coche :D (compradores compulsivos  :D )

Pulits

Ahora que me habias introducido en la
léctura va y se acaba. :risa3:  :risa3:
Si señor mu bien :palmada:  :palmada:  :palmada:  :uvves:  :uvves: