Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se para...y no es por mi gordura😅

Iniciado por nachoVFR800, Junio 16, 2019, 01:32:04 PM

nachoVFR800

Hola a tod@s, tengo el siguiente problema con mi Vfr 800 del 2005, cuando voy en marcha, en varias ocasiones y marchas diferentes; 80, 140, 180, se Iara de golpe, encendiéndose el F1 y el Isa, y la parada es enseco, salto encima de la moto y golpeó todo, manillar etc y vuelve a conectarse y sigo la marcha.
A veces cuando la atraco le cuesta arranca, lo hace cuando acciono repetidamente el botón rojo del paro. No sé si tendrá relación.
Hace tres meses le cambié stator regulador y problema no noto....estará relacionado?
Vamos hablando gracias.
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

Thundercats

Ufffff vaya problemon
Pero eso tiene que ser como mínimo peligroso .. ya que si se para en seco y te tira encima del depósito.....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

nachoVFR800

Exacto, y para arrancar en parado a veces le cuesta

Valen

Has mirado el conector de las masas? Tiene toda la pinta de ser ese el problema. Otras cosas a mirar, piña derecha, cableado de contacto, sensores de punto muerto, de pata de cabra y de embrague, relé de bomba de gasolina...

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

asaher

Cita de: Valen en Junio 17, 2019, 01:01:49 PM
Has mirado el conector de las masas? Tiene toda la pinta de ser ese el problema. Otras cosas a mirar, piña derecha, cableado de contacto, sensores de punto muerto, de pata de cabra y de embrague, relé de bomba de gasolina...

v'sssssssssss

Yo taambien apostaria por el conector de masas

V'ssssss

Villaelx

Tirale limpia contactos a las piñas y sobre todo a la de paro ycomprueba....si queda muy reseca , una ultima de spary suave con wd40..
....
....
Hola a tod@s, tengo el siguiente problema con mi Vfr 800 del 2005, cuando voy en marcha, en varias ocasiones y marchas diferentes; 80, 140, 180, se Iara de golpe, encendiéndose el F1 y el Isa, y la parada es enseco, salto encima de la moto y golpeó todo, manillar etc y vuelve a conectarse y sigo la marcha.
A veces cuando la atraco le cuesta arranca, lo hace cuando acciono repetidamente el botón rojo del paro. No sé si tendrá relación.
Hace tres meses le cambié stator regulador y problema no noto....estará relacionado?
Vamos hablando gracias.
[/quote]

nachoVFR800

Hola, repasaré cableado y piña, ya que el conector de masas lo empalme todo el año pasado.
A ver que coló es ya que en autopista se ha parado dos veces más...