Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Diferencias

Iniciado por Deivitnast, Junio 20, 2019, 07:46:25 PM

Deivitnast

Buenas , soy nuevo aquí, estoy pensando en comprarme una vfr 800, a ver si me podeis dar algún consejo, hay diferencia entre las de 2002 y las de 2006? Aguantan bien aunque tengan bastantes km?.
Gracias y un saludo

Kepa

Hola, tienes un post de presentación para k cuentes tu vida motera, también estaría bien leerse las normas

Y para tu pregunta tienes toda la información en Mi Modelo
Un saludo agur
Iraultza
2015

Yauguru

Son basicamente idénticas excepto porque en la 2006 Honda cambió el mapeo del V-TEC.
En la 2002 el V-TEC se activa al pasar 6800 RPM, y se desactiva al bajar de 6800, ésto fue criticado dado que había una umbral viajando en ése regimen que el V-TEC entraba y salia entraba y salia y se hacía incomodo.
La 2006 mejoró esto bajando las RPM de entrada del VTEC a 6400 RPM (o sea, se activa antes), y hizo que se desactive a 6100, por lo que deja una ventana en la que puedes viajar entre 6100 y 6400 sin que se siente el tiron-no tiron-tiron-no tiron.

Tuve ambas y se nota que la 2006 molesta menos con eso, especialmente si estás acelerando en curvas, y andas en esas RPM puedes sentirlo entrar... pero se quedará allí si no bajas bastantes RPM.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE