Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carta Verde... sigue haciendo falta para ir a Francia!?

Iniciado por QaSaR, Julio 15, 2019, 09:15:59 AM

QaSaR

Bueno pues básicamente la pregunta es esa... tengo la moto, con el seguro nuevo, pero como estas mierdas ya estodo OnLine, pues no tengo la carta verde y ahora que pretendo salir a Francia este fin de semana... me hace falta la carta verde?

Alguien lo sabe?

Q.
sh300i -> NC750S DCT -> VFR800X

RobertS

Si, te la pueden mandar por correo electrónico y la imprimes ( lo he hecho)
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

jaem

Hola.
Teóricamente no es necesaria en el espacio común europeo, pero recomiendan llevarla.
Haz como dice el compañero.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Txarly

Por mi experiencia desde este lado de los Pirineos, mejor tráetela impresa como dicen RobertS y Jaem.
Que yo sepa aquí aún no han centralizado la verificación del seguro, y más aún para vehículos no franceses, así que mejor tener algo que enseñar al gendarme de turno, no sea que se pongan bordes.

A las malas, escanea una carta verde que tengas, cámbiale la fecha con el Paint e imprímela a color. Mientras tengas seguro en regla...

Un saludo y buena ruta !
:victory:

llanterner

Revisa los mails del seguro o entra en tu usuario del seguro.
Probablemente tengas un enlace a tu carta verde.

k325

yo la verdad, es ke la carta verde solo la imprimi para ir a croacia y bosnia por recomendacion.
por europa, nunca la he llevado, y tampoco me ha hecho falta, pero si no te cuesta mucho esfuerzo, llevala encima

ToniVfr

Según esta lista no es necesario llevar la carta verde
https://www.20minutos.es/noticia/3103196/0/carta-verde-seguro-extranjero/

Luego ya está el "por si acaso"..., o la temida ley de murphy...jeje... :dgt:
Suerte y disfruta del viaje.  :adios2: :drink5:

QaSaR

Bueno, pues al final el 'porsiaca' ha ganado... es verdad que miré por internet pero parecia como que a pesar de que yo pensaba que no me iba a hacer falta, parecia que si... creo que es un problema de redaccion, pero como bien recomiendan los compañeros, por si acaso el tio que te toca no tiene ni idea o no puede comprobar tu seguro por lo que sea... mejor llevarla.
También intenté lo de mirar si en el area de clientes de mapfre lo encontraba para imprimirlo, pero en ningun sitio de los detalles del seguro ni nada aparecia esa posibilidad, asi que a las oficinas me tocó ir.
Asi que me acerqué un momento a unas oficinas del seguro y me la imprimieron al momento.
Decir que fueron 2 minutos, pedirla, imprimirla y a correr... asi que ahora al menos pase lo que pase... creo que estoy cubierto.
Aproveché para asegurarme de que el seguro cubria desde Km.0 etc... y yasta...

A ver que tal la ruta!

Ayer aproveché el trajín para hacerle la revision de los 1000Km, asi me voy con aceite fresco y la revi hecha (que no esta de mas) y ademas me tocó en un concurso chorra de internet unos pneumaticos Bridgestones GRATIS, asi que me fui a montarlos! A ver que tal estas gomas nuevas (bridgestone battlax T31)
ya os contaré.

Q.
sh300i -> NC750S DCT -> VFR800X