Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porqué les gusta tanto el WC

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 12, 2005, 12:32:31 PM

vfrjordi

Ahora entiendo que se pasen rato y rato en el WC

Pulits

Con razón dicen que las sufren en silencio.
Saludetes.
V´ssssssssssss.

ferran_zz

No se, pero creo que durara poco aqui este post, Jordi. Los megamodereitors te lo van a mover  :D  :D  :D , donde se compra ese Wc????


:)

Valvulillas

WENAS COLEGA!!!! me lo llevo a peassooo barra que las coñas están allí ok??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Cobreti

No me extraña que se lleven el periódico y se tiren horas y horas cagandoooooooooo
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

Cita de: "Pulits"Con razón dicen que las sufren en silencio.
Saludetes.
V´ssssssssssss.


No sé, no sé