Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pirelli diablo rosso 2... lo habéis probado?

Iniciado por Oidodemadera, Agosto 11, 2019, 04:19:20 PM

Oidodemadera

Muy buenas compañeros,
al comprar la moto, el vendedor me comentó que estaba cambiando el neumático delantero, porque estaba mal y que el trasero aún tenía vida...
Delante le ha puesto Pirello Diablo Rosso 2 y detrás lleva los Bridgestone de serie (tiene 18000 km y están para cambiar).
Nunca he probado estos pirelli y ahora tengo dudas sobre si montar la pareja detrás o ir a otra marca (Michelin Pilot Road 5, por ejemplo) tenía en mente con la idea de más adelante poner el mismo delante.
De pirelli sólo conozco la Angel GT  y no iba mal en una moto pesada (320 kg).
Saludos

arielgpa

cuando la compré venía con los pirelli de serie y no iba mal, le puse los proad 5 y son una maravilla aunque apenas los haya probado en mojado ( no llueve en madrid casi)

Oidodemadera

La idea que llevaba era poner lo pr5, por comentarios de compañeros, pero no los he probado. No suelo usara moto cuando llueve, pero lo de mezclar marcas tampoco me gusta.
En fin, de momento toca pensar que hacer.
Otra opción es poner los diablo rosso 3, que es la evolución o nueva generación de la goma delantera y de paso los pruebo. No hago conducción agresiva ni deportiva, pero me gusta que se cojan bien  al asfalto (posiblemente lo que más valoro es el agarre) y en alguna ocasión, algún achuchón le doy...

Valen

Los Rosso II van muy bien, eran el modelo deportivo de Pirelli hasta que han llegado los III. En cuanto a agarre tienes más que de sobra en una moto como la tuya.
Yo lo que haría en tu caso es poner el Pirelli Angel detrás para cambiarlos a la vez cuando vuelvas a tener que hacerlo.

V´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

El Rosso detrás te va a durar un suspiro. 5000 Km más o menos.

Nebari

Yo haría lo que te comenta Valen, y cuando toque cambiar ambos pon ya lo que más te cuadre.

Te hablo del Rosso II delantero. El neumático agarra muy bien pero necesita que esté caliente. No vayas a apretarle estando frío, desliza.

Oidodemadera

Muchas gracias!
5000 km... ???... me suelen durar bastante las gomas, pero seguramente nunca he probado algo tan blando.

Oidodemadera

Gracias Valen,
Conozco los Ángel y estaba bastante contento con ellos. Me gusta tu idea, no la había pensado. De echo veo que han sacado los GT 2. Igual puede ser buena alternativa...
Muchas gracias.

Saludos

Cita de: Valen en Agosto 12, 2019, 09:26:32 AM
Los Rosso II van muy bien, eran el modelo deportivo de Pirelli hasta que han llegado los III. En cuanto a agarre tienes más que de sobra en una moto como la tuya.
Yo lo que haría en tu caso es poner el Pirelli Angel detrás para cambiarlos a la vez cuando vuelvas a tener que hacerlo.

V´ssssssssssss

Oidodemadera

Seguramente el flaneo que noto al salir al trabajo será que están frías (y no aprieto nada....).
Gracias por el comentario

Cita de: Nebari en Agosto 12, 2019, 01:45:36 PM
Yo haría lo que te comenta Valen, y cuando toque cambiar ambos pon ya lo que más te cuadre.

Te hablo del Rosso II delantero. El neumático agarra muy bien pero necesita que esté caliente. No vayas a apretarle estando frío, desliza.

Oidodemadera

Cita de: Valen en Agosto 12, 2019, 09:26:32 AM

V´ssssssssssss

Muy buenas tardes compañero!,
me han avisado, ya ha llegado la angel GT 2. Lunes o martes toca cambio de neumático trasero.
Os comentaré impresiones, pero seguramente mejorará mucho porque en la trasera estoy en los testigos y diría que está como cuadrada....

Saludos