Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

saludo con consulta

Iniciado por oldbyte, Noviembre 13, 2005, 12:24:11 AM

oldbyte

Hola. ¿que tal? soy nuevo en esto. Tanto en la web como en la moto. He comprado una del 91. Y me ha llegado mas adentro de lo que creia que podia llegar. Dicho esto paso a contaros un pequeño problemilla que tengo con ella. Y es que por las mañanas y en frio. cuando meto primera se me cala. Y ademasen caliente con al primera aceleras, y la niña se mueve. Se lo he comentado al que me vendio la maquina y me ha dicho que es una arandela del cambio que esta desgastada. Queria saber si alguno de vosotros me podiais confirmar que puede ser asi. Pues me he gastado todos los ahorros en mi niña y no puedo por ahora enfrentarme a una cara reposicion de enbrague. gracias

juanmavfr

Bueno oldbyte, ante todo mandarte un saludo y remitirte para que te presentes correctamente en el foro de "quienes somos", ya que por aqui somos todos unos cotillas y nos intersa saber la vida de los demás.

En cuanto al problema que comentas, personalmente no puedo ayudarte, ya que no se de que puede sxer, pero vamos, tiene toda la pinta de ser un problema de embrague, y dependiendo de lo avanzado de la avería debes pensar en reparar ya que si no con el tiempo dicha averíoa puede dsalirte más cara. :cry:  :cry:
VFR 750 F= caña de España

metalium23

si es una simple arandela, el sustituirla no debería de ser muy caro imagino. De todas formas, si la acabas de comprar, aunque sea de segunda mano, creo que por ley tienes 6 ó 12 meses de garantía para reclamarle al vendedor.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Jaso_VFR

Creo que lo que dijiste era que el problema era una arandela en el "CAMBIO", no en el embrague, si es en el cambio=sacar motor de la moto, y abrirlo,.... E N T E R I T O, = cuantas horas de mano de obra?? seguramente honda especifique 8 ó 9 horas para desmontar el motor y abrir el cambio, asi que de mano de obra seria posiblemente 8*30 = 240€ (los servicios oficiales suelen cobrar entre 28 y 30 eurillos la hora de mano de obra). claro que solo supongo cuantas horas tarifican el desmontaje de motor y apertura de caja de cambios, con posterior cierre y montaje claro, pero podria ser mas  o menos, solo es una suposicion.

Puedes pedir presupuesto en un taller y como te la vendió sabiendolo, que te descuente el precio de la reparacion, o arreglarla tu y luego preguntar en consumo como le puedes reclamar el pago, basandote en la obligacion de garantia de 6 meses minimo cuando vendes un vehiculo, aunque seas un particular.

Jaso_VFR

Creo que lo que dijiste era que el problema era una arandela en el "CAMBIO", no en el embrague, si es en el cambio=sacar motor de la moto, y abrirlo,.... E N T E R I T O, = cuantas horas de mano de obra?? seguramente honda especifique 8 ó 9 horas para desmontar el motor y abrir el cambio, asi que de mano de obra seria posiblemente 8*30 = 240€ (los servicios oficiales suelen cobrar entre 28 y 30 eurillos la hora de mano de obra). claro que solo supongo cuantas horas tarifican el desmontaje de motor y apertura de caja de cambios, con posterior cierre y montaje claro, pero podria ser mas  o menos, solo es una suposicion.

Puedes pedir presupuesto en un taller y como te la vendió sabiendolo, que te descuente el precio de la reparacion, o arreglarla tu y luego preguntar en consumo como le puedes reclamar el pago, basandote en la obligacion de garantia de 6 meses minimo cuando vendes un vehiculo, aunque seas un particular.

asturgreen

Bueno pos lo primero que bienvenido a este tu nuevo hogar !! Yo me voy pidiendo una cervecita a tu salud...costumbres de por aqui...
Por lo de la averia , creo que ya te han ayudado mas de lo que yo te lo podria hacer... espero que no sea gran cosa...

Venga un saludo y bienvenido
De Asturias

EL_JAU

!!Bienvenido al foro!!!
Como te han dicho por ahí, lo normal es pasarse por Quienes Somos! y presentarse, además de invitar a unas birritas virtuales.

Por los demás, voy a mover al foro de Mecánica tu consulta, donde los compañeros darán sus opiniones.

Un saludo.

Pulits

Nada nada pasa para el fondo y a disfrutar de esas birras. :drink1:
Del problema no entiendo más de lo que ya te han dicho.

V´sssssssssssssssssss.

SALU2.

Cobreti

Bienvenido al clubsssssssss y unas cervecitas pala peña. Que si tienes que abrir motor te lo vas a gastar todo y no vas a poder pagarte las cervecitas de ritual.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).