Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

saludo con consulta

Iniciado por oldbyte, Noviembre 13, 2005, 12:24:11 AM

oldbyte

Hola. ¿que tal? soy nuevo en esto. Tanto en la web como en la moto. He comprado una del 91. Y me ha llegado mas adentro de lo que creia que podia llegar. Dicho esto paso a contaros un pequeño problemilla que tengo con ella. Y es que por las mañanas y en frio. cuando meto primera se me cala. Y ademasen caliente con al primera aceleras, y la niña se mueve. Se lo he comentado al que me vendio la maquina y me ha dicho que es una arandela del cambio que esta desgastada. Queria saber si alguno de vosotros me podiais confirmar que puede ser asi. Pues me he gastado todos los ahorros en mi niña y no puedo por ahora enfrentarme a una cara reposicion de enbrague. gracias

juanmavfr

Bueno oldbyte, ante todo mandarte un saludo y remitirte para que te presentes correctamente en el foro de "quienes somos", ya que por aqui somos todos unos cotillas y nos intersa saber la vida de los demás.

En cuanto al problema que comentas, personalmente no puedo ayudarte, ya que no se de que puede sxer, pero vamos, tiene toda la pinta de ser un problema de embrague, y dependiendo de lo avanzado de la avería debes pensar en reparar ya que si no con el tiempo dicha averíoa puede dsalirte más cara. :cry:  :cry:
VFR 750 F= caña de España

metalium23

si es una simple arandela, el sustituirla no debería de ser muy caro imagino. De todas formas, si la acabas de comprar, aunque sea de segunda mano, creo que por ley tienes 6 ó 12 meses de garantía para reclamarle al vendedor.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Jaso_VFR