Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

una firma de foto

Iniciado por Pulits, Noviembre 13, 2005, 07:01:56 AM

Pulits

Haber si sale, fue en Cheste .
Creo que es llegar al límite.
salu2.

Pulits

cache el la mar que no sale

Pulits

Pulits

Pulits

Pulits

DrNillo

Intenta una cosa, que ya me tienes loco de buena mañana JEJEJE  :lol:
(Me has hecho hasta cambiar mi firma por la butifarra)

En Perfil marca Si en Siempre permitir BBCode:

Pueba a ver, que voy encargando las cervecillas

Drnillo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Pulits

Pulits

ES LA ULTIMA Y ACEPTO TODO TIPO DE COMONTARIOS :risa3:  :risa3: .

Pulits

Pues esto es lo que queria enseñar los hay que van hasta el final.
Y para celebrarlo unas cervezitas.

SALU2.

Jaso_VFR

Lo malo es eso que en muchos casos esa es la moto de un desafortunado al que un hijo de puta se la ha robado paras ir a hacer el mongolico a las carreras, luego estan los que cuando vas con la moto  en esos ambientes se te acercan a la moto para pillarte el acelerador y subirla de vueltas hasta el corte de encendido y si te niegas y no les dejas te insultan...
es la lastima que las carreras se rodean de tarados mentales e hijos de puta,  y si te cruzas con alguno de esos lo mismo te amarga un estupendo fin de semana de motos, con los amiguetes  o tu solo, si has ido solo..

Me dijo mi mecanico que se encontro el otro dia con un amigo suyo (con bastabnte pasta), que se habia bajado a cheste con una furgoneta y 3 motos NUEVAS, para hacer el gili en cheste.,.. resultado, 2 de las 3 destrozado el carenado por caidas, la 3ª el motor reventado a base de cortes de encendido, como para comprar una RR de segunda mano, te toca la de un gili de estos  y ya sabes, problemas.,. aunque la veas nueva por fuera, y sin km apenas.

Pulits

Coincido al 100%x100% ,la verdad es que la peña se descoloca. ahí que pasarselo bien y disfrutar de lo que te gusta pero con cabeza sera cosa de la .edad aunque hay quien se deja envolver por el entorno yyyyyyyy.
Lo 2º pobre el que pille una máquina con pocos Km y hecho el rodaje de esa manera una put.

V´vvvvvvvvvvvvvv.