Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

....Y ahora no arranca!

Iniciado por Santetes, Octubre 23, 2019, 04:27:00 PM

Santetes

:cabezazo: :cabezazo: (VFR 800 Vtec 2002)
Bueno, después de la incidencia que tuve con el conector de regulador a alternador quemado, y tras reparar este, después de 15 días me ha dejado tirado.
Los síntomas son que al dar al contacto enciende el cuadro de luces, hace la secuencia de encendido (se desplaza lo de la lineas de combustible) pero al pulsar el el botón de arranque el motor de arranque gira pero no consigue arrancarla  :bawling:

Creo recordar que al hacer la secuencia de arranque hace algún tipo de ruido, como un brrrrrrr hasta que acaba la secuencia. esto es así?? por que ahora no lo hace, por si fueran por ahí los tiros.

Saludos

Villaelx

Con una bujia vieja , conectala a una pipa y tocando masa , comprueba si hay chispa...has Mirado fusibles?

jaem

Haz el brico del conector de masas también.
En "tutoriales" lo puedes encontrar.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

llanterner

Puede parecer una tontería, pero...
¿Has mirado si tienes el botón del corte en off? en la piña derecha, el botón rojo.
Porque el bfff que dices que tiene que hacer, me suena a bomba de gasolina. Y está cortado el encendido no actua.

Santetes

Gracias por las respuestas.,. este fin de semana sacaré la moto del garaje y me la llevaré a otro sitio para poder repararla.. revisaré lo que me habéis indicado y ya os voy contando

Santetes

...al final fue uno de los fusibles de 30A que se había desintegrado. reemplazar y a funcionar. de momento no ha vuelto a fundirse.

Villaelx

Que fusible era?el de rele de arranque?.si estaba requemado revisa cableado(que no este endurecido) y el propio rele....ficha rojay verde y miralo por debajo...

temible

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...