Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola! Me presento desde Menorca

Iniciado por Kappy, Noviembre 28, 2019, 04:39:01 PM

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza, un saludo Kappy  :victory: :victory: :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara 

Kappy

Muchas gracias a Temible y a Buho por su grata acogida. Un saludo desde la isla bonita.  :victory: :victory: :victory:
Para vivir con amor el presente, solo hay que disfrutar del camino.

Kappy

Hola, compañer@s de montura. La persona que me vende la moto, me dice que la VFR una vez se deja una temporada parada en el garaje, con el tanque de gasolina lleno, se le suele perforar un manguito con la gasolina y ello provoca que se queme la instalación eléctrica de la moto. Por lo que es conveniente sacarle toda la gasolina y dejarla guardada en una garrafa. La mía, quedara en el garaje hasta febrero o sea sobre dos meses y algo. Mi pregunta es la siguiente, me podréis guiar a alguna zona del foro, donde alguien me pueda ayudar con este tema??? Mil gracias.

jaem

Cita de: Kappy en Diciembre 03, 2019, 05:58:49 PM
Hola, compañer@s de montura. La persona que me vende la moto, me dice que la VFR una vez se deja una temporada parada en el garaje, con el tanque de gasolina lleno, se le suele perforar un manguito con la gasolina y ello provoca que se queme la instalación eléctrica de la moto. Por lo que es conveniente sacarle toda la gasolina y dejarla guardada en una garrafa. La mía, quedara en el garaje hasta febrero o sea sobre dos meses y algo. Mi pregunta es la siguiente, me podréis guiar a alguna zona del foro, donde alguien me pueda ayudar con este tema??? Mil gracias.

La primera vez que leo algo parecido.
Siempre leí que lo recomendable es guardarla con el tanque lleno, para evitar la oxidación interior del depósito.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kappy

En efecto! eso fue precisamente lo que hice yo siempre. Pero por lo que parece este modelo... algún problema tiene en los manguitos de la gasolina...  :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

Kepa

Si los manguitos están en buen estado no hay problema, y si pasa eso tiene k oler a gasolina de lo lindo

Déjala como te cuadre, yo cuando la paro k es raro intento dejar con poko gasolina
Iraultza
2015

Kappy

O sea que sin mayor problema, igual que cualquier otra moto. Un saludo y mil gracias, Kepa.