Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Batería litio

Iniciado por jljgranada, Noviembre 28, 2019, 11:08:52 PM

jljgranada

Buenas noches, alguien puso una batería de litio a vfr 1200? Agradecería algún comentario .
Saludos y gracias :drink5:

rami_vfr

Hola.

Yo la he tenido puesta más de tres años en una Benelli 1.130 y en una Bandit 650. Fabuloso. Ocupa menos, pesa una tercera parte, aguanta la carga mucho más tiempo... Una buena compra en mi opinión.

:ok:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

jesuspr

Hola a todos,, me he dado cuenta de que se está dañando el tapizado del asiento, no sé si por la mala colocación de la batería o de los cables, pero no creo que sea por el tamaño de la batería..
La cosa es que la tapa no encaja bien y además creo que le falta algo..
La batería es una magneti marelli creo ytx9bs o equivalente,  me ha parecido ver 8,5Ah

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

KIKE_VFR

tambien aprovecho el hilo para saber si alguien la ha puesto de litio en la RC 36,1, ya que pregunté a unos que la vendian y me dijeron que si la tension de carga no pasaba de 14,4V creo no habia problema

jesuspr

Cita de: jesuspr en Abril 10, 2020, 03:06:25 PM
Hola a todos,, me he dado cuenta de que se está dañando el tapizado del asiento, no sé si por la mala colocación de la batería o de los cables, pero no creo que sea por el tamaño de la batería..
La cosa es que la tapa no encaja bien y además creo que le falta algo..
La batería es una magneti marelli creo ytx9bs o equivalente,  me ha parecido ver 8,5Ah

Perdonar la pregunta era ¿Los cables deben ir por detrás de la batería?