Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Filtro gasolina vfr 99 fi

Iniciado por Teache, Diciembre 11, 2019, 11:02:11 PM

Teache

Pues...

Me estoy pintando la moto y me preguntó donde vas el filtro y cada cuanto se cambia.

Hay algún tutorial?

Saludos

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Gianola

Yo tampoco se lo he cambiado nunca. Aquí tienes un vídeo de cómo se hace:

https://www.youtube.com/watch?v=csXxN2cu3ro
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

champa

La gasolina viene limpia y filtrada.
La suciedad que puede tener es la que arrastre de los depósitos en los que ha estado o haya podido coger de estar almacenada.

Yo particularmente si la moto no tiene problemas no tocaría eso.

robertone

Pues aunque todavía desconozco todos los mantenimientos y concretamente este del filtro de gasolina, seguro que tendrá unos km. programados  para su sustitución. En mi otra burra son 45000km y yo se lo cambie con 47000, obviamente un filtro es un filtro valga la redundancia y su misión es evitar la entrada de particulas extrañas en la linea de combustible (deposito, inyectores, carburadores aunque en estos es mas fácil cambiarlo por norma general). Asi que es necesario cambiarlo según el fabricante y mas teniendo un video aquí colgado que nos lo explica. Nos evitara problemas jejejeje.  En el caso de honda no se, pero puedo deciros que no es un elemento barato mas si es original y la verdad es que si hay diferencia de unas marcas a otras en cuanto a la capacidad filtrante, yo particularmente me tiro por los originales ya que son garantía para un buen funcionamiento en los tiempos previstos por el fabricante, los contras todos los conocemos (mas pasta).
Además, aprovechando esta operación de mantenimiento seguramente nos hara ver como esta todo el tema de juntas y manguitos y quizás resolvamos algún problemilla de olor a gasolina  :drink5:

Orkofono

La verdad es que es extraño, pero en el manual de taller no indica nada sobre la sustitución del flitro de gasolina.

Villaelx

Si se vende , se puede cambiar, las africa twin nuevas tienen un.problema de deposito interno y acaba atascando bomba gasolina...(algunas unidades)

Esteban

Cita de: Villaelx en Diciembre 13, 2019, 03:54:33 PM
Si se vende , se puede cambiar, las africa twin nuevas tienen un.problema de deposito interno y acaba atascando bomba gasolina...(algunas unidades)

Cierto es que las trails siempre tienden a coger mas polvo y tierra que una de asfalto, con el consecuente problema de potencia por la suciedad del filtro.

Villaelx

Las trail como tal? O que los pilotos las metan en alguna pista?