Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hasta siempre VFR.

Iniciado por Trasgo, Febrero 13, 2020, 07:39:29 AM

Trasgo

Después de tres años y medio y 40.000 Kms, ayer mismo he cerrado una operación por la cual mi querida VFR (RC79) del 2016 dejará de acompañar en mi garaje a mi Vespa 200 de 39 años (otra joya).  :bawling:

La VFR ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida, una docena exactamente, y no puedo estar más satisfecho de mi experiencia con ella. No voy citar sus virtudes, todos los que andan por el foro y son poseedores de una VFR ya las conocen, pero diré que junto a una Morini 3 1/2 Sport que tuve por un lejano 1.978, será de esas motos inolvidables que recordaré toda la vida. Una moto excepcional, una experiencia magnífica. :eusa_clap:

La edad no perdona como dicen por ahí, pensaba que yo sería una excepción, pero no. Problemas de cervicales, muñecas doloridas, manos adormecidas.... han hecho que a punto de cumplir los 65 busque otra cosa más cómoda; la opción de "retirarme" ni harto de anís  :aporreo:. La VFR ya únicamente la empleaba para pequeñas salidas de no más de 120/130 kms, a ritmos "alegres", pero ya no me embarcaba en viajes medios/largos, sabía que lo pasaría muy mal. El caso es que aún tengo pendientes algunos viajes, por ejemplo a la Isla de Man, que quiero realizar antes de que la Vespa se quede definitivamente sola en mi garaje.

He comprado una trail media. Una Suzuki 650 VStrom. Mi 1,70 no da para grandes monstruos de 1.000 cc o más. y la 650 la manejo sin problema alguno. Sé que se es otra filosofía de moto, hace muchos años tuve una Yamaha 600 Tenere, y que habrá que cambiar el chip pero no me importa. Con la VStrom gano algo que ya es vital: comodidad. Y sigo en moto, que al final es lo importante. :drink5:

Ya hace tiempo que no entraba demasiado por el foro, pero de alguna forma quería darlo a conocer aquí; en su día se me recibió muy bien e incluso he conocido a tres moteros gallegos tomando café en O Barqueiro. Seguiré por aquí de vez en cuando, aunque no tenga ya la RC79. Perdonad por el ladrillo.

Saludos.  :victory:

PD. Sigo con un motor en V. Como mi histórica Morini y mi ya añorada VFR. Algo mantengo. :paraguas:

vectragt

Hay que ir adaptándose. Muchos foreros ya no tenemos vfr pero continuamos con todo lo que el foro nos ha dado (kdds, amigos etc etc)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Una pena, pero es ley de vida. Yo también tuve que pasar a un manillar ancho, aunque la VFR se quedó en mi garaje y de vez en cuando me deleito con el sonido del V4  :icon_eek:

A disfrutar esa Vstrom con salud  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

champa

Está claro que no se puede estar toda la vida encima de la moto.

Espero que con cambio puedas seguir rodando muchos mas años y disfrutando de la moto.

jaem

Adaptarse a las nuevas condiciones, ésa es la clave.

Has sopesado y has elegido una moto adecuada para lo más importante, seguir rodando.

Esa V-strom te dará buenas satisfacciones.

Sigue por aquí, ya no miramos qué moto llevamos  :drink5:





"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

K la disfrutes, lo importante no es la moto, es el indio k la monta y el aire k te pega  :drink5: :icon_lol:
Iraultza
2015

Trasgo

Cita de: Gianola en Febrero 13, 2020, 08:32:32 AM
Una pena, pero es ley de vida. Yo también tuve que pasar a un manillar ancho, aunque la VFR se quedó en mi garaje y de vez en cuando me deleito con el sonido del V4  :icon_eek:

A disfrutar esa Vstrom con salud  :drink5:

Yo también me quedaría con ella de buena gana, pero ni tengo sitio en la plaza de garaje ni el bolsillo da para tres motos.  :bawling:

Dejar la VFR no me lo tomo mal, todo lo contrario, con la VStrom se me abre un abanico de posibilidades ruteras que en la V me serían imposible realizar.

Jaem y vectragt están en lo cierto. La clave es adaptarse, en ello estamos. Fisicamente me conservo perfectamente, aún me quedan años de moto por delante y cuando no pueda con la grande tengo mi Vespa en el garaje. Es curioso, me arde el culo por pillar la VStrom que me entregan la próxima semana. Al cerrar el acuerdo pensé que no me haría demasiada ilusión sacarla de la tienda y dejar la V, pero ahora estoy deseando que llegue el día y empezar a adaptarme a ella.

Gracias todos por vuestros comentarios. Saludos.


Arnaldo

Todo llega.
Igual que a los 50 no te ves con una RD350 y con olor a 2T en la ropa supongo que a a los 60 hacer viajes agachado y sacar rodilla en curva ya no se disfruta igual.
Lo importante es llegar e ir quemando etapas en la vida.
V’s y a seguir disfrutando de tu pasión . :victory:

jcap

como dicen , hay que ir adaptandose, y la mayoria ya pasamos de los 45.. y nos vamos empenando cada vez mas.. :icon_confused:
al igual que yo hace años de la salida del foro , llevo unos 4 años probando de todo para ir descartando y cambiando de montura hasta que al final das con algo
que se adapta a tus necesidades, lo importante es mantenerse encima de la moto el mayor tiempo que se pueda.  :drink5:
saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vfrlopez

A disfrutar tu montura que es lo que importa
Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del poble de la xufa 

JAVI-SVQ

Efectivamente ya somos bastantes los que hemos optado por la comodidad pra poder disfrutar. Lo importante como mencionas es no bajarse de la moto.

A recordar la VFR con cariño y a ertsar contento con la V Strom...

V'sssssdd..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....