Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ALGUIEN SABE...?

Iniciado por DrNillo, Noviembre 15, 2005, 10:01:02 AM

DrNillo

Hola a todos.

Alguien sabe si haciendo un montaje con algun programilla
de fotos (tipo video), es posible colgar el archivo en algun
sitio para poderlo compartir??

Como hacemos con las imagenes.

Gracias
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

Esactamente igual, el unico problema es es tamaño que ocupa un video que es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mayor, (una foto = 50kb, y un video =5.000kb) por ejemplo y eso para un video de escasos 2 ó 3 minutillos posiblemente.

Puedes ver algun ejemplillo en mi wen  www.deobes.com

pinchando en el logo del club donde pone rulillos con el club vfrspain y  en la página siguiente, pinchas el desplegable de elija consulta, eliges videos pinchas en enviar consulta y luego elijes un video

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

sasato  asi mismamente se hace  jejejeje

DrNillo

¡¡¡¡ gracias !!!!

No hay como ser cabezon  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

para tener vision panoraaaaaaaaaaaaaaaaaamicaaaaaaaaaaaa :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

DrNillo

Por si a alguien le sirve en esta web

http://www.yashi.com/

Te dejan subir videos hasta 20Mb

Si alguien conoce alguna que permita + ???

Jaso_VFR

mmmmmmm no se yo solo tengo unos 11Gb en la mia  jejejejejeje

DrNillo

Alguien la tiene mas grande??? :P  :P

Serguey

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Buenisimo el video, es como los que han puesto hace poco de las motos pero con una latilla y encima invertido incluido, creo que este seria la lata perfecta para holomind, solo le faltaria que se levante

Jaso_VFR

deja que como holo vea el video se compra un mini  jajajjaja
y le pone el motor atras para hacer jacoss