Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El globo.

Iniciado por tumis, Noviembre 15, 2005, 04:34:12 PM

tumis

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está
perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en a
calle y le grita desde el globo:

¡Disculpe!, ¿Podría ayudarme? He quedado en juntarme a las dos con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

Desde la calle: Claro que sí. Se encuentra usted en un globo de aire
caliente, flotando a unos 30 metros de altura, entre los 40 y 42 grados de
latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.

Desde el globo: Es usted ingeniero, ¿verdad? -pregunta el del globo.

Desde la calle: Sí señor. Lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

Desde el globo: Es simple, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente" correcto, pero "prácticamente" inútil. Sigo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información.

Desde la calle: Y usted es jefe, ¿verdad? -pregunta el de la calle.

Desde el globo: Sí señor. ¿Cómo lo ha sabido?

Desde la calle: Es muy simple. No sabe ni dónde está, ni para dónde va... Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña razón... ¡laculpa es mía!

Tumis dixit.

Pulits

:risa7:  :risa5:  :risa2:  :risa2:
Los jefes siempre igual.

Salu2.

FERNVFR

QUE BUENO!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

[move]

tochito

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:  :ok1:  :ok2:

Jaso_VFR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

DrNillo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

TrAmPoSo

Otiá que buenoooooo  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:
Ruedo, luego existo.