Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUE MOTO ME COMPRO? CONSEJOS POR FAVOR

Iniciado por Erdimonio, Abril 28, 2020, 11:04:45 PM

Erdimonio

Hola a todos tengo vistas dos (FII) pero no se cual comprar . Os  cuento :

- 2007 ABS 23.000 km en negra. Sin extras.
- 2008 ABS 67.000 Km con los colores de la del 2011 (blanca y negra ) con las tres maletas originales.

En cuanto a precio igual, pero la que más me gusta es la  Blanca y negra . Pero la diferencias son importantes.

Consejo por favor. 

:victory: :victory: :victory:

karlangas

Cita de: Erdimonio en Abril 28, 2020, 11:04:45 PM
Hola a todos tengo vistas dos (FII) pero no se cual comprar . Os  cuento :

- 2007 ABS 23.000 km en negra. Sin extras.
- 2008 ABS 67.000 Km con los colores de la del 2011 (blanca y negra ) con las tres maletas originales.

En cuanto a precio igual, pero la que más me gusta es la  Blanca y negra . Pero la diferencias son importantes.

Consejo por favor. 

:victory: :victory: :victory:

Si tienes pensado hacer viajes largos, las 3 maletas originales te serán de mucha utilidad,  y si las tuvieras  que comprar es un buen desembolso. Además, estéticamente son las que mejor le sientan.

Por qué la pintó, lo sabes? Si solo fue por capricho, y a ti es la que más te gusta (cosa no extraña, ya que es la más elegante), ese kilometraje no es exagerado y no debería ser determinante, siempre y cuando esté bien cuidada y haya tenido un buen mantenimiento.

Es verdad que una moto con 23.000 kms a priori debería estar como nueva, pero hechos en 13 años da que pensar.

Suerte con la elección.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Erdimonio

La moto negra osea la 2007 (23.000 Km)ha estado parada durante dos años. En noviembre 19  se la cambio al actual dueño por un trabajo que le realizó. Para este cambio le cambio aceite y filtro y le puso  una batería nueva.
En cuanto a la blanca , la compro hace 6 años con 55.000 km  y después de un tiempo decidió cambiarle el color, antes era roja.
Conozco a un amigo del dueño y la cambia por que se ha comprado una BMW R 1200 RT

Javi76th

Yo iría a por la de menos km. Luego le pones unas maletas givi y el día que te apetezca la mandas a pintar. Es que son casi un tercio de km a su espaldas respecto a la otra....

jesuspr

Yo no tomaría ninguna decision definitiva sin pedir el informe de vehículo a tráfico. Así no te llevas sorpresas. Son 6 euros creo recordar

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Erdimonio

Ahora con el tema del vichito,no se puede hacer nada

jesuspr

Cita de: Erdimonio en Abril 29, 2020, 01:26:06 PM
Se pide online, y no hace falta que sea directamente a trafico. Usa el buscador, verás que hay gestorías que te lo envían en un par de horas

Erdimonio

Cita de: jesuspr en Abril 29, 2020, 09:18:08 PM
Cita de: Erdimonio en Abril 29, 2020, 01:26:06 PM
Se pide online, y no hace falta que sea directamente a trafico. Usa el buscador, verás que hay gestorías que te lo envían en un par de horas

Gracias lo miraré ¡¡¡¡

MrCubatero

El kilometraje es relativo, y para estos motores, es bastante indiferente. La de 65000km, con las 3 maletas originales, que como dicen es un buen desembolso (aunque no sean las originales, poner las 3 maletas a una moto són unos 900/1000€ fácil) yo la tendría como favorita si tienes intenciones de viajar.
Por otro lado la de 23000km, es un caramelito a priori, aunque hacer esos km en 13 años, es síntoma de largas estancias en el parking, el tema fugas en retenes puede aparecer en cuanto se le de un poco de caña, pero tambien tienes moto para muchos más km de uso y disfrute, y si solo quieres moto para salidas, obviamente las maletas te dan igual...
Otra opción, si prima lo económico y no te interesa viajar, comprar la de 65000km y vendes las maletas, y te habrá costado bastante más barata  :ok:

Suerte con la decisión!  :drink5:
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

EDU1958

Buenas tardes, yo esto detrás de comprar algo similar, me puede decir los precios aproximadamente, yo he visto varias sobre 4.000 €a 4500

Valvulillas

si quereis una roja con abs me lo decis es del 2005 30000 kms, lleva varios extras. 4500 euros tienen la culpa.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

k325

pues yo, despues de la experiencia con la FI mia (comprada con menos de 55mil) y la de un compañero que la compro con 86mil y ambos con 0 problemas, si te gusta la de 60mil KM, y ademas viene mas completa, yo iria a por ella.

Estaria bien saber el mantenimiento de ambas, y la de mayor kilometraje si tiene la revision hecha, si se le han hecho reglaje de valvulas etc.

buxa

Cita de: EDU1958 en Junio 02, 2020, 09:47:58 PM
Buenas tardes, yo esto detrás de comprar algo similar, me puede decir los precios aproximadamente, yo he visto varias sobre 4.000 €a 4500

Yo vendo una blanca y negra del 2010 con 60000 km. Acabo de pasar reglaje válvulas, kit transmisión, filtros,líquidos, neumáticos nuevos etc...si te interesa..

EDU1958

Creo que supera el tope que tengo de 4.500 €