Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Retrovisores vfr 800 2008

Iniciado por jesuspr, Mayo 16, 2020, 11:36:22 PM

jesuspr

Hola, mis retrovisores cada vez que los voy a plegar para aparcar se aflojan y se quedan sueltos, os ha pasado?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Esteban

Has probado a poner pegamento fijatornillos en el tornilo que regula la fuerza del cierre para que con el movimiento al cerrarlo no se afloje?

jesuspr

Cita de: Esteban1975 en Mayo 17, 2020, 12:28:57 PM
Has probado a poner pegamento fijatornillos en el tornilo que regula la fuerza del cierre para que con el movimiento al cerrarlo no se afloje?
Solo había pensado en cambiar las arandelas por otras nuevas o arandelas de goma, porque el tornillo lo he intentado buscar y no existe, en honda te venden el retrovisor entero.

Probaré con el pegamento que comentas. No sé si tendría algo de eso cuando la compré porque uno de ellos ya se descolgaba y al desmontar vi que los tornillos tenían un material de color rojo alrededor de la rosca.. ¿Sería el pegamento seco?

Gracias por tu respuesta!

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jesuspr

Cita de: Mr. T en Mayo 17, 2020, 05:36:34 PM
Te refieres al tornillo numero  23?

Del despiece..

https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/800-MOTO/VFR/2008/VFR8008/Chasis/CAPO-SUPERIOR/13MCW601/F__3700/2/10358

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
No el 23 son dos tornillos por retrovisor que fijan la base del retrovisor al frontal.
El que busco es el que regula la inclinación del brazo del retrovisor pero no se vende, sin embargo venden la tapa protectora es gracioso..

jesuspr

Cita de: Esteban1975 en Mayo 17, 2020, 10:06:17 PM
Cita de: Mr. T en Mayo 17, 2020, 05:36:34 PM
Te refieres al tornillo numero  23?

Del despiece..

https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/800-MOTO/VFR/2008/VFR8008/Chasis/CAPO-SUPERIOR/13MCW601/F__3700/2/10358

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

SERÁ EL NUMERO 20?...NO?
Esos son los tapones para proteger esos tornillos, es muy gracioso que vendan los tapones y los tornillos no, pero en fin.

Compré en Amazon unos de vicma y pensé en susituir los tornillos y devolverlo pero nada los devolví enteros porque ni el taladro tenía fuerza para aflojar aquello. Ya he tenido dos o tres malas experiencias con birh vicma o como se llamen, me parece todo de muy mala calidad..

Esteban

Y no se puede buscar un tornillo alternativo que haga la misma función?

jesuspr

Cita de: Esteban1975 en Mayo 18, 2020, 12:44:55 PM
Y no se puede buscar un tornillo alternativo que haga la misma función?
Lo voy a desmontar y busco esta tarde tornillos y arandelas nuevas y de paso comprar  pegamento fija tornillos, wd40 y alguna cosa más que me haga falta. A ver si encuentro una tienda que lo tenga todo..