Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Luz reserva no enciende rc 36 ll

Iniciado por Calocho, Mayo 21, 2020, 10:57:01 PM

Calocho

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda a resolver el problema .En cuanto esté solucionado os lo comentaré

KIKE_VFR

Cita de: wookie en Mayo 22, 2020, 06:20:29 PM
Cita de: KIKE_VFR en Mayo 22, 2020, 04:37:02 PM
Cita de: Calocho en Mayo 22, 2020, 01:29:08 AM
Hola .Al ser el modelo del ´96 lleva testigo de la reserva ,no lleva grifo,por eso preguntaba que pieza puede fallar (aforador ..algun tipo de sensor..cable..).el caso es que la luz funciona porque al dar contacto se enciende,pero no hace la función de marcar reserva y la verdad es que no tengo ni idea.  :icon_confused:
si lleva rifo, y ademas es el mismo que la del modelo anterior, lo que lleva un pomito que solo pone on y off, que el on corresponde a la reserva del anterior, y a partir de ahí se enciende el testigo, si es que va..., y te lo digo porque yo lo he cambiado a la mia y puse uno del 94, saludos
no me refiero al de la rc36 ll, no lleva reserva como tal o como la 1 pero el grifo si es el mismo y te lo aseguro porque lo puse yo, lo que no está es accesible como el de la 1

El modelo RC36II no lleva grifo de reserva, el deposito lleva un grifo para cerrar nada mas y para acceder a el hay que quitar las cachas traseras. El modelo del 94 al que te refieres seguira siendo la rc36 I