Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LUZ FALLO MOTOR CROSSRUNNER/RC80 2015

Iniciado por tano673, Mayo 30, 2020, 12:48:16 PM

tano673

un saludo a todos,a ver si me podeis ayudar...
tengo una crossrunner vfr800x del año 2015 y se me enciende la luz de fallo motor intermitente en parado pero cuando ando se pone fija y se queda encendida  la luz de control de traccion que a los pocos km/h se deberia de apagar pues no se apaga es a veces y en frio.Ahora le dejo que coja temperatura y cuando llega a la 3 raya no antes...apago la moto la enciendo y se le quita la luz de fallo motorr y se apaga la de control de traccion cuando toca.Me habian comentado que seria el sensor MAP ,se lo he cambiado yo por que en la honda me pedian 300€ en la honda solamente por el sensor.
a ver si me podriais ayudar y gracias de antemano

ppicazo

Muy buenas, ese fallo me la ha dado a mí en un par de ocasiones después de llevarla a revisión en el concesionario oficial. Puesto que tenía garantía oficial y honda plus y no quería llevarla a mi otro taller no oficial mientras tuviera garantía. En mi caso en Honda no sabían decirme que le pasaba, me cambiaron un sensor y parecía que iba mejor, eso la primera vez, pero no fue así, ese no era el error.
La segunda ocasión, se repitió el problema, y en esta ocasión en Honda, me cambiaron las bujías 12.000 kms antes de lo que le tocaba. Yo no lo tenía muy claro y me tocó pagarlas 😡😡. Como el error se producía en frío ellos creían que eran las bujías, pero no fue así.
El problema, lo soluciono mi mecánico, casi sin saberlo.
Entre revisión y revisión, le tuve que llevar la moto a su taller, la primera vez, por un problema de un Siniestro y me dijo: “te he conectado el manguito del depósito que lo tenías suelto”. Y yo le dije que bien, gracias. Y la moto no volvió a dar el fallo en frío.
La segunda vez, la de las bujías, también le llevé la moto a revisar, ya que el problema estaba activo en ese momento y no le quería hacer la revisión en Honda.
Y cuando fui a recoger la moto, me dijo que me había vuelto a conectar el manguito en el depósito.
No ha vuelto a dar el problema y la moto no ha vuelto a ir a Honda.
No me digas cuál es el manguito, es alguno que manda aire al depósito e información a la centralita.
Resumiendo, en el concesionario parece que siempre se dejaban ese manguito sin poner en su sitio.
Espero que te sirva de ayuda, pero ese fallo es el mismo que me dio a mi y me dio bastantes quebraderos de cabeza.
Enviado desde mi VFR