Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OS PARECE CARO 170€ por cambio de aceite y retenes de horquilla?

Iniciado por JFRAN, Junio 16, 2020, 08:07:09 PM

JFRAN

Buenas, pues eso.... Estoy poniendo la moto punto y me pierde aceite por un retén, he pedido presupuesto y me cobran 120 por una barra y 170 por las dos más o menos. Os parece caro?. Yo creo q un precio normal serían 120€ por las dos no?. Alquien conoce algún sitio de confianza en Madrid que este mejor de precio?.

Muchas gracias de antemano!.... Berras a todos!!!  :drink5:
AL TURRONNNNNN!!!!

Kepa

A mi me parece caro 120 las dos valla, pero en 100 también lo hacen

En la cbr600f pague 80e por los dos incluidos los retenes
Iraultza
2015

jaem

Hace un año, pagué 120 por sustitución de retenes más líquido en ambas barras. Impuestos no incluidos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JFRAN

Cita de: jaem en Junio 16, 2020, 08:58:02 PM
Hace un año, pagué 120 por sustitución de retenes más líquido en ambas barras. Impuestos no incluidos.
Gracias por las respuestas... Osea en tu caso Jaem.... Serían unos 145 si sumamos IVA no?... seguiré indagando a ver si encuentro mejor precio.... Me parece caro no se.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

AL TURRONNNNNN!!!!

Javi76th

Pregunta en honda oficial de Toledo, tienen los precios bastante ajustados.

Un saludo

jaem

Cita de: JFRAN en Junio 16, 2020, 09:01:35 PM
Gracias por las respuestas... Osea en tu caso Jaem.... Serían unos 145 si sumamos IVA no?... seguiré indagando a ver si encuentro mejor precio.... Me parece caro no se.

Esas serían las cuentas, pero pagué 120.
En otra ocasión pagué igual.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JFRAN

Cita de: jaem en Junio 17, 2020, 07:32:29 AM
Cita de: JFRAN en Junio 16, 2020, 09:01:35 PM

Esas serían las cuentas, pero pagué 120.

Me acaban de dar justo ese presupuesto con IVA INCLUIDO, MANO DE OBRA, RETENES Y ACEITE. Es decir...precio total 120 € en un taller de Madrid que se llama "CONTROL MOTOR". Les conozco de haberles llevado otras motos. Por si a alguien le interesa. Son 50 euros menos que el otro sitio.  Creo que lo haré ahí.

Gracias por las aportaciones.

saludos!!!..
En otra ocasión pagué igual.
AL TURRONNNNNN!!!!

cardeiro

Si te vale de referencia,a mi me cobraron 346€ por cambiar muelles y aceite,le metieron olhins,y el rodamiento de dirección...y también aproveché para pintarle las horquillas,ya estaban un poco mamadas de saltarle las gravillas
AC/DC

Teache