Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuidado con la calidad de los soportes shad

Iniciado por Trophy, Junio 28, 2020, 09:24:26 PM

Trophy

Querías exponer mi descontento con la calidad de shad,  se me ha roto el soporte del top case, por la mala calidad del hierro, publicó fotos, donde se observa la rotura del brazo. No logró comprender cómo puede romper un hierro, la soldadura podría entenderlo pero el hierro sólo rompe por exceso de tensión y eso en la casa shad  tendría que estar comprobado. cuando me puse en contacto con el departamento de calidad de shad España,  no me dieron explicación   sólo se remiten a que la garantía debe gestionarse por medio de un distribuidor. Cosa que no es de recibo  ya que el soporte  ta tiene tiempo y no tiene garantía activa. Pero lo preocupante en este caso no es el remplazo de la pieza sino la confianza en la marca SHAD.
En mi caso ya no es posible confiar en un soporte que no sea el original. Ya que el susto que llevé en mi vfr.  :Motero: fue importante.




Trophy

Los soportes,  pueden romper por las soldaduras,  pero si rompe por la mitad del hierro  es por mala calidad

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


llanterner

Estoy de acuerdo en que intentes hacer publicidad negativa. Hay marcas que solo entienden eso.
Publica esto en cuantos más sitios mejor.

XAPY

Igual lo puedes soldar, añadiéndole un refuerzo. Yo compré el original que es de aluminio, pero me soplaron solo del soporte si no recuerdo mal, 380€.

  Saludos y Vssss.

Trophy

No quiero insistir,  ya que tengo claro que no vuelvo confiar en la marca . Ya tengo comprado y puesto el original
Lo único que busco es que la marca debería tener cuidado con la calidad,  y cuando tienen conocimiento de algún caso como éste,  intentar averiguar lo que falló,  y subsanar la producción,  tube mucha suerte de no provocar accidente y de que el soporte que va encima de las luces, no rompiera,  sólo se rayo un poco.
:aporreo:
Cita de: llanterner en Junio 29, 2020, 12:14:11 PM
Estoy de acuerdo en que intentes hacer publicidad negativa. Hay marcas que solo entienden eso.
Publica esto en cuantos más sitios mejor.

temible

Gracias por la publicación yo no compraré SHAD :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

poli28

a un amigo mio en un a kawa z le paso igual con uno de los brazos, shad nunca mais

Nebari

Hay que tener en cuenta que los brazos don huecos y si se cuela agua poco a poco se va oxidando y con el peso rompen. No es por quitarle responsabilidad a Shad pero a mí me pasó mi mismo con unos brazos de soporte GIVI. Eso sí, después de muchos años pero me pasó. Le doldé unas pletinas abrazando el soporte y a tirar.

Trophy

Fijate en la foto,  estos son macizos de hierro. No es cuestión de óxido, 
Es que el hierro es endeble,  la verdad es también que el soporte original tiene un juego de oscilaciones para evitar tensión .
Es mejor gastar un poco más y poner el original,  se ve claramente la diferencia de precio  .
La pega es el tamaño de la maleta

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk