Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Adhesivos del Comando Butifarra

Iniciado por tumis, Noviembre 15, 2005, 11:50:28 PM

DrNillo

Cita de: "Lord_Naf"

Después de ver esta fastuosa pegata Denticlor del Comando Pipol, urge un cónclave y/o minikdd en casa del Dr. Torni Allò para decidir el diseño definitivo de dicha pegata.

Vaya por Dios. Ya se ha recuperao el jodio. Muy tranquilo estaba
esto.

Y porque en MI casa? Que te hace dudar de mi masCULInidad?

Vaaaaale os ajunto foto de mi casa y de el portero elctronico

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"Vaaaaale os ajunto foto de mi casa y de el portero elctronico

Con los medios y recursos que te muestro no dudes, que te encontramos, especialmente porque al chucho le hemos dado a oler tus calzoncillos de Morella (antes lo habíamos vacunao contra la gripe aviar) :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

Con los medios y recursos que te muestro no dudes, que te encontramos, especialmente porque al chucho le hemos dado a oler tus calzoncillos de Morella (antes lo habíamos vacunao contra la gripe aviar) :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

He de aclararte, mi querido amigo, que podias haberte evitado el
sufrimiento del poble animal, ya que, como su nombre indica, la
enfermedad se refiere al bicho y no al alimento que produce.
Alimento que dicho sea de paso, yo dispongo y no en una unidad, sino
en dos y que he de salvaguardar bajo candado para evitar que las
hordas femeninas me despojen de ellos.

Tras la aclaracion, te adjunto foto de la vivienda y te ruego accedas
por el balcon señalado, habilitado para las visitas.

Un saludo a dos manos, yo que puedo.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrgandia

Pero, ¿qué se sabe de las pegatinas genéricas que algunos afortunados llevan en el porta-matrículas?    
(me parece que llevan la dirección de la página  ,...)

Te refieres a esas que tapan la propaganda del concesionario no? yo la tengo, chincha yo la tengo, bueno pues las dieron en el primer aniversario en Avila, y si no mal recuerdo fue Interceptor , pero no obstane con papel adhesivo de ese que venden por ahí se pueda hacer sin mucha dificultad.
SALUDOS[/quote]

DrNillo

Cita de: "vfrgandia"Pero, ¿qué se sabe de las pegatinas genéricas que algunos afortunados llevan en el porta-matrículas?    
(me parece que llevan la dirección de la página  ,...)

Te refieres a esas que tapan la propaganda del concesionario no? yo la tengo, chincha yo la tengo, bueno pues las dieron en el primer aniversario en Avila, y si no mal recuerdo fue Interceptor , pero no obstane con papel adhesivo de ese que venden por ahí se pueda hacer sin mucha dificultad.
SALUDOS
[/quote]

:risa2:  :risa2:  :risa2:

No es que lo encuentre gracioso, es que me he acordado de
la "cesta magica"
Y lo mejor es que mi mujer no le ve gracia

tumis

Cita de: "Pulits"Se me ha ocurrido :idea: que se podrian mirar igual unas camisetas :?:
Yo planteo la cosa haber que os parece.

Salu2.

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "tumis"

El_jauvfr -> ¿¿ 2 ?? (traducidas al castellano 8O )

Esa cuestión está fuera de lugar, porque para cuando esten hechas ya se habrá conseguido que el catalán también sea idioma cooficial en el resto del estado. En todo caso, también las admito en Catañol.... 8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sirvase mandarme cuatro unidades.

Ave tumis, el modereitor saliente te saluda.

DrNillo

Cita de: "tumis"
Cita de: "Pulits"Se me ha ocurrido :idea: que se podrian mirar igual unas camisetas :?:
Yo planteo la cosa haber que os parece.

Salu2.

Tumis dixit.

Joder que wapas¡¡¡¡

Cambio DVD de KDDA MORELLA por chamarreta
(en vez de "Salidita", puede poner JOSE ANTONIO Y MARIA JESUS,
ESTUVIERON EN MORELLA CON EL KOMANDO BUTIFARRA Y EL
NOMBRE DE TODOS EN CADA UNA???

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"Alimento que dicho sea de paso, yo dispongo y no en una unidad, sino

Otia tenías razón.....acabo de ver a Tumis.....y el pobre, mira como lo han dejao las "hordas" :!:  :!:  :!: .    Bueno Sofía, no pacha na', siempre podemos hacer con él un revuelto con 'rovellons' que es la época. :juass::juass::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"Ave tumis, el modereitor saliente te saluda.

Pero no te has enterado  :cagada: , sobre los seis que nos hemos presentado para moderadores ha sido todo una bromilla de ná.

:risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1: :risa1:

Tumis dixit.

tumis

Cita de: "drnillo"Alimento que dicho sea de paso, yo dispongo y no en una unidad, sino

Otia tenías razón.....acabo de ver a Tumis.....y el pobre, mira como lo han dejao las "hordas" :!:  :!:  :!: .    Bueno Sofía, no pacha na', siempre podemos hacer con él un revuelto con 'rovellons' que es la época. :juass::juass::juass::juass:

El día que me los pille mi santa señora  :bienn: (cariño que te quiero muxo eh !!!!) acabaría la faena ....

Tumis dixit.

SALIDITA

Cita de: "drnillo"

He de aclararte, mi querido amigo, que podias haberte evitado el
sufrimiento del poble animal, ya que, como su nombre indica, la
enfermedad se refiere al bicho y no al alimento que produce.
Alimento que dicho sea de paso, yo dispongo y no en una unidad, sino

Tras la aclaracion, te adjunto foto de la vivienda y te ruego accedas
por el balcon señalado, habilitado para las visitas.

Un saludo a dos manos, yo que puedo.

Mi casaaaaa ......

806-69-69-69 LLámame

fvfr8

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

yo también me apunto, a plegatinas, chapas, camisetas, bolis, lo que sea

ChusV4

Cita de: "tumis"De momento:

Chus_v4 -> ¿¿ 2 ??

Tumis dixit.

a ver el precio que te dan, pero de momento me pido 4
VssssFR Powa!!!!^

toni59-vtec

Pues yo tambien quiero de todo lo que se haga.
V,sss

vfrjordi

Y no se harán artilugios de esos que van en la zona rectal...se pueden conectar a la batería y que funcionen con el termostato de los puños :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Valentiniki

Hola gente, a mi tambien me iteresarian un par de camisetas y otro par de pegatinas....ya nos informareis de precios y formas de pago, ok?
Munchas gracias :D
MGM 322

vfree_rider

Cita de: "vfrgandia"...Te refieres a esas que tapan la propaganda del concesionario no? yo la tengo, chincha yo la tengo,...

Desde luego, mira que eres :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

vfrjordi

Me han pasado un precio para unas calcas que necesito para otra cosa,pero sería extensivo para éstas:  aprox unos 8€ por adhesivo. Un poco caro,no?

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"Me han pasado un precio para unas calcas que necesito para otra cosa,pero sería extensivo para éstas:  aprox unos 8€ por adhesivo. Un poco caro,no?

En la comisión que seguro te toca, no irás a medias con éste señor no :?:  :?:

:juass::juass::juass::juass:
Napoleón Bonaparte