Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Adhesivos del Comando Butifarra

Iniciado por tumis, Noviembre 15, 2005, 11:50:28 PM

tumis

He pensado en pedir presupuesto para hacer adhesivos del logo del Comando Butifarra.

Si a alguien le interesa, que hableeeee ....

Tumis dixit

vfree_rider

Cita de: "tumis"He pensado en pedir presupuesto para hacer adhesivos del logo del Comando Butifarra.

Tumis dixit

Bla, bla, bla, bla, bla, bla,... :risa3:  :risa3:  :risa3:

(me interesa, ¿eh?)

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

Y nuestras pegatas del Comando Pipol??

DrNillo

Yo la quiero asin

Pero ¡¡¡¡ QUE SE MUEVA QUE SE MUEVA!!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Cita de: "tumis"He pensado en pedir presupuesto para hacer adhesivos del logo del Comando Butifarra.

Tumis dixit

Ehhhh, yo también quiero. Así que apúntame en la lista. Y de regalo una de esas que ha propuesto el drnillo, y que se mueva.  :lol:  :lol:

tumis

Pulits

Yo támbien quiero. :lloro:  :lloro:   :lloro:

salu2.

ferran_zz

Pos yo tambien quiero un par como mínimo....

Salut.

:)

SALIDITA

Para poner guarredidas, al menos poner las de algun miembro del comando, como por ejemplo yo con mi mascota.

806-69-69-69 LLámame

Trinity

Nosotros (Naf & TT) tb queremos.
Pegatinas, quiero decir.

Que tal y como se está poniendo este post, no está de más aclarar... :wink:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

vfree_rider

Ya sé que aquí no toca,  :wink: ¿eh?

Pero, ¿qué se sabe de las pegatinas genéricas que algunos afortunados llevan en el porta-matrículas? :?:  :?:  :?:
(me parece que llevan la dirección de la página :D ,...)

También me gustaría, vengaaaaaaaaaaaaaaa :reza: !!!!!!!!!!

MILUTRIS_VFR05

tambien estoy interesado

a ver que se decide

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Pulits

Se me ha ocurrido :idea: que se podrian mirar igual unas camisetas :?:
Yo planteo la cosa haber que os parece.

Salu2.

LA VEJEZ ES JUICIOSA,PERO NO POR ESO SABIA.

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

tumis

De momento:

Vfrjordi -> ¿¿ 2 ??

Vfree_rider -> ¿¿ 2 ??

Drnillo -> ¿¿ 46 ?? (por las que joda intentando pegarlas  :risa3: )

El_jauvfr -> ¿¿ 2 ?? (traducidas al castellano 8O )

Pulits -> ¿¿ 2 ??

Ferranzz -> ¿¿ 2 ??

Salidita -> ¿¿ 2 ?? (si hay posavasos mejor que adhesivos)

Naf & TT -> ¿¿ 2 ?? (éstas se las regalo yo a la rana por la convalecencia  :wink: )

Milutris_vfr5 -> ¿¿ 2 ?? (más las camisetas  :cabezazo: )

Chus_v4 -> ¿¿ 2 ??

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"De momento:

Vfree_rider -> ¿¿ 2 ??

Tumis dixit.

Creo que antes de eso deberías ver la cantidad mínima que exige quien te las fabrique :wink: ...

Si es necesario, podríamos quedarnos con una cantidad más importante cada uno del Comando Butifarra :wink:  y luego,... ESPECULAR 8O  8O  8O  con los nuevos :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "tumis"De momento:

Vfrjordi -> ¿¿ 2 ??

Vfree_rider -> ¿¿ 2 ??

Drnillo -> ¿¿ 46 ?? (por las que joda intentando pegarlas  :risa3: )

El_jauvfr -> ¿¿ 2 ?? (traducidas al castellano 8O )

Pulits -> ¿¿ 2 ??

Ferranzz -> ¿¿ 2 ??

Salidita -> ¿¿ 2 ?? (si hay posavasos mejor que adhesivos)

Naf & TT -> ¿¿ 2 ?? (éstas se las regalo yo a la rana por la convalecencia  :wink: )

Milutris_vfr5 -> ¿¿ 2 ?? (más las camisetas  :cabezazo: )

Chus_v4 -> ¿¿ 2 ??

Tumis dixit.

para cuando tenga las camisetas las mias estaran nuevecitas con todo su color y las vuestras ya estaran llenas de chinazos y lamparones :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"Y nuestras pegatas del Comando Pipol??

Después de ver esta fastuosa pegata Denticlor del Comando Pipol, urge un cónclave y/o minikdd en casa del Dr. Torni Allò para decidir el diseño definitivo de dicha pegata.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte