Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XIV miniKDD Asturias 2020, 18 al 20 Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Julio 16, 2020, 07:43:57 PM

Dragón

Buen viaje y con muchísimo cuidado
Si no cambia nada en unas horas nosotros al final creo que iremos en coche haciendo la misma ruta que tenía prevista.
Tal y como está cayendo y la previsión, se que únicamente iba a ir sufriendo todo el viaje y no disfrutarlo.
Nos vemos en nada y mucho cuidado
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Igualmente a todos los viajeros... todo con sentido.

Pues le estoy y echando un vistazo al tiempo antes de salir y no lo pintan tan mal como decían. Llover va a llover pero no para hartarse. O eso parece.

BMP76

Estando como estamos otra vez, y después de estas reuniones masivas, igual es de agradecer, que lo único malo que pase sea el tiempo.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

ajrdVFR

Mucho cuidado po ahi. Aqui hsce sol y buen dia. Ya podia ser asi mañana.
Nos vemos en nada.
:victory:
VFR VTEC F2

Nebari

En casa. Hemos tenido un poco de agua pero la muñeca me ha jugado dos malas pasadas, para un lado y para otro. Se me ha roto el espejo retrovisor izquierdo y Murdock me ha guiado perfectamente.
Gracias Álvaro, como siempre todo ha salido de fábula.  :ok: :ok:

Murdock

Un año más en Asturias. Una quedada con pocos asistentes pero muy fieles. Una pena lo de la muñeca de Nebari. A mejorarse pronto.
Nito nos tiene que contar más detalles de su nueva moto, sobre todo a Ferrán.
Hemos vuelto a comer poco y malo, como de costumbre.
Un placer ver a los locales, con Álvaro al frente organizándolo todo de fábula.
Hasta la próxima!!

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Murdock

Fotitos

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

buho

Como siempre un gran fin de semana, a pesar de la lluvia y de todo lo que conlleva este año ha estado genial. Hemos comido mucho, bebido en su justa medida, reido mas y disfrutado de la compañia de esta pequeña gran familia que somos. Un gustazo volver a veros a todos  :victory:

Como siempre dar las gracias a Alvaro por la magnifica organizacion y a Isabel por el apoyo.

Como todos los años nos quedamos contando los dias para la siguiente  :ok:

Neba cuidate esa muñeca  :cabezazo:

Dragón

Dos más en casa, al final afortunadamente fuimos en moto porque aunque nos mojamos un poco el viaje de ida fue mayormente en seco y lo disfrutamos mucho. Hoy no nos hemos mojado apenas.

Como siempre un placer haber pasado un ratillo con toda esta gente que forma el Club Vfr.

Para los que no os habéis quedado a comer hoy deciros que no os habéis perdido nada.....  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: Joder cómo estaba el pulpo......  :babeo: :babeo: :babeo:

Aún con las complicaciones de este año todo ha salido como siempre perfecto.... Muchas gracias por todo Álvaro e Isa..... El próximo año si cuadra volveremos a hacer todo lo posible por asistir.....

ferran_zz

Pues nada, los de este lado de la peninsula llegamos todos a casa sin novedad. Muy cansados del largo viaje, pero contentos por haber podido saludar como cada año a los fijos que nunca se pierdent el evento.

Un kdda, que no puede perderse ni aun con pandemias porque como siempre, el disfrute es tremendo.

Agradecimiento a la organización, como siempre, impecable.

Y no queda nada mas que esperar la XV minikdd.

:)

EL_JAU

Estoy en shock
Gente que ha estado en Cabo Norte, q los Alpes son el patio trasero y los Pirineos el pasillo de casa, metidos en una marquesina de bus por cuatro gotas q caían  .....  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :risa7: :risa7:

Dragón

vectragt

Esperemos que no sea nada Ramón. Buenas noticias que todo haya salido genial
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

temible

Cita de: Nebari en Septiembre 20, 2020, 07:12:55 PM
En casa. Hemos tenido un poco de agua pero la muñeca me ha jugado dos malas pasadas, para un lado y para otro. Se me ha roto el espejo retrovisor izquierdo y Murdock me ha guiado perfectamente.
espero nebari que no haya sido nada importante :victory: :victory: :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Nebari

Cita de: temible en Septiembre 22, 2020, 12:51:00 AM
Más que nada el cabreo, el orgullo y el retrovisor roto.
El cabreo se me ha pasado ya.
El orgullo fue momentáneo
Y tenía por casa un espejo que ya he cambiado. Y hasta con una medida puesta que me regalaste hace ya un tiempo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

RobertS

Nebari, cuídate,  nos vemos en el aniversario.
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

ferran_zz

Cita de: EL_JAU en Septiembre 21, 2020, 05:29:03 PM

Estoy en shock
Gente que ha estado en Cabo Norte, q los Alpes son el patio trasero y los Pirineos el pasillo de casa, metidos en una marquesina de bus por cuatro gotas q caían  .....  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :risa7: :risa7:

Nos hacemos mayores.... Además que tuvimos poca vista, nosotros paramos a poner el chubasquero en una marquesina, los que hicieron la foto, en un bar...

:icon_lol:

:)

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU en Septiembre 21, 2020, 05:29:03 PM

Estoy en shock

Totalmente de acuerdo JAU. Este club ya no es lo q era..... :cabezazo:

V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ajrdVFR

Un poco tarde, pero aquí estamos para agradecer a todos los asistentes el haber venido desde más o menos cerca para pasar un par de días por las asturias occidentales.
Un placer volver a veros, a pesar del mal tiempo previsto (aunque luego fue mucho menos de lo que habían dicho)  y ya van 14 años   :icon_eek:

Ya sabéis que yo apenas hago nada, sólo buscar alojamiento y lugar para reponer fuerzas, lo importante es los que hacéis  muuuuuuchos kms  para apenas 1 día.    :bienn: :bienn: :eusa_clap: :eusa_clap:

El viernes casi libramos todos del agua y el sábado parecía que tb, pero no nos libramos de 3 horas de agua constante. Luego ya mejor, auqnue me quedé con las ganas de poder hacer la ruta como se debiera haber hecho, en seco.  :bawling:

Alguna foto pondremos  esta semana y espero q también se pongan algunas más. Sólo los más formales pusieron ya alguna.
Y un abrazo para Nebari, que no sea nada.
Muchas gracias a todos y ya veremos el año que viene.

:victory: :victory: :drink5:
VFR VTEC F2

temible

Cita de: Nebari en Septiembre 22, 2020, 02:31:53 AM
Cita de: temible en Septiembre 22, 2020, 12:51:00 AM
Más que nada el cabreo, el orgullo y el retrovisor roto.
El cabreo se me ha pasado ya.
El orgullo fue momentáneo
Y tenía por casa un espejo que ya he cambiado. Y hasta con una medida puesta que me regalaste hace ya un tiempo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

pues me alegro mucho Nebari y que no haya sido nada, cuídate mucho y nos vemos pronto :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...