Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumático en Soria

Iniciado por jaem, Julio 29, 2020, 10:10:34 AM

jaem

Hola.
Estoy en Soria y alrededores, aunque alojado en Soria. Mi neumático trasero me va a pedir cambio antes de regresar.
¿Algún sitio recomendado antes de preguntar a Sr  Google?

Por otro lado, estoy dispuesto a tomarme unas cervezas con quien esté por aquí.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

SenseiVFR

No idea Jaem, yo estoy por Zamora y también buscando para mirar algo de ropa de moto... Demasiado calor para ir con cordura...ja ja ja

Si te acercas por esta zona avisa que unas cervezas tienes pagadas.

Vssss

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Mr. T

Si pasas por Madrid ya te lo digo....

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

asaher

Quizas ya hayas recurrido a Google pero en todo caso:

Hay dos talleres que tienen solera, uno es Valero otro es Romera, en el centro comercial Camaretas tienes uno de mecanica rapida.

No puedo darte referencias directas de ninguno de los tres pues aunque soy de alli, vivo en Barcelona y tengo aqui a mi mecanico de confiaza.

Lo que puedes hacer es preguntarle a cualquier soriano que te encuentres que seguro te van a aconsejar bien.

Y por supuesto no dejes de probar los torreznos y el chorizo.

V'sssssssssssssfr

jaem

Cita de: asaher en Julio 31, 2020, 09:19:03 PM
Quizas ya hayas recurrido a Google pero en todo caso:

Hay dos talleres que tienen solera, uno es Valero otro es Romera, en el centro comercial Camaretas tienes uno de mecanica rapida.

No puedo darte referencias directas de ninguno de los tres pues aunque soy de alli, vivo en Barcelona y tengo aqui a mi mecanico de confiaza.

Lo que puedes hacer es preguntarle a cualquier soriano que te encuentres que seguro te van a aconsejar bien.

Y por supuesto no dejes de probar los torreznos y el chorizo.

V'sssssssssssssfr

Pues si, acudí al Doctor Google.
Ambos que mencionas me atendieron perfecto , muy serviciales y amables.
Cambié la goma en Valero que tenía existencias y me la puso al día siguiente a 1ª hora.
Muchas gracias.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: SenseiVFR en Julio 29, 2020, 08:23:29 PM
No idea Jaem, yo estoy por Zamora y también buscando para mirar algo de ropa de moto... Demasiado calor para ir con cordura...ja ja ja

Si te acercas por esta zona avisa que unas cervezas tienes pagadas.

Vssss

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Retirado me pillabas para la cerveza, pendiente queda. :drink5:

Cita de: Mr. T en Julio 29, 2020, 11:31:37 PM
Si pasas por Madrid ya te lo digo....

Ídem del lienzo, señor. :drink5:
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

asaher

Cita de: jaem en Agosto 01, 2020, 02:14:20 PM

Cambié la goma en Valero que tenía existencias y me la puso al día siguiente a 1ª hora.
Muchas gracias.

:bienn:

Supongo que ya lo habras hecho pero por si acaso date una vuelta por mi pueblo:

Vinuesa

https://www.google.com/maps/place/42150+Vinuesa,+Soria/@41.9072626,-2.7690929,14z/data=!4m5!3m4!1s0xd45203ef0fa26e3:0x6a407b03e51f9208!8m2!3d41.9101058!4d-2.7618028

Carreteras de montaña, pistas de grava por si llevas gomas mixtas en la Tiger, y unos paisajes de pelicula.

V'ssssssssfr

jaem

Cita de: asaher en Agosto 01, 2020, 05:16:39 PM
Cita de: jaem en Agosto 01, 2020, 02:14:20 PM

Muchas gracias.

:bienn:

Supongo que ya lo habras hecho pero por si acaso date una vuelta por mi pueblo:

Vinuesa

https://www.google.com/maps/place/42150+Vinuesa,+Soria/@41.9072626,-2.7690929,14z/data=!4m5!3m4!1s0xd45203ef0fa26e3:0x6a407b03e51f9208!8m2!3d41.9101058!4d-2.7618028

Carreteras de montaña, pistas de grava por si llevas gomas mixtas en la Tiger, y unos paisajes de pelicula.

V'ssssssssfr

Pues en efecto, estuve por tu pueblo, muy bonito por cierto y puerta de entrada para la Laguna Negra, a la que no me dejaron llegar con todos los accesos cortados. Sólo quedaba ir a pie y con botas de moto estaba jodido.

Por cierto, en la mercería-tienda de regalos vi los ojos más bonitos que se pueden ver, en la dependienta. No sólo el pueblo es bonito ... :icon_lol:
donde mi imaginación
no me pueda llevar"