Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Holitas

Iniciado por gebo, Abril 03, 2004, 03:54:42 PM

kortyvfr

bienvenidaaaaaaaa y una cervecita bien fresquita por favor :lol:

calamarcete

Bienvenida Gebo¡ una femina mas pal club, al final vais a ser mayoria.........desde que se animo PKS la cosa va viento en popa¡ asi me gusta¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nina

¡BIENVENIDA!
Haber si nos conocemos en la Kdd del arroz a la banda.
Saluditos del sur.

interceptor

Destápate ya, que desde Cuenca hace ya mucho tiempo sin saber de tí en primera persona.
Que tal sigues de tus cositas?
Espero que ya estés al 100% porque tengo unas ganas locas de volver a veros a los dos en La Rioja.
No se os ocurra echaros atrás.
Nos vemos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

¿qué tal está el ''.........''?, digo de sus .........achaques.

Así se entra con alegría y unos barriles de cerveza...pero es que la cerveza sin komida...ppsssshh necesito algo de comer, no te importa ¿verdad?

Que rrrriiiiiiiiicccccoooooo¡

gebo

weno, weno, me va a salir un poco caro pero que no se digaaaaaa birritas pa toooosss, y si, quedaos tranquilos ya vi las insunuaciones como el 111 anterior juas juas :lol:  :lol: , y gracias por la bienbeniaaaaa aahh por cierto si que nos veremos en la quedada del arroz, soy la autoridad del Jami111, organizador del tinglao 8)  8)  8)
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

ChusV4

Cita de: "vfrrossa91"Que rrrriiiiiiiiicccccoooooo¡

Pa rico los panes y los postres que se hacen Gebo y Jami, que yo ya los he preobao y tan de muerte.

Por cierto, pal arroz a Banda probareis su pan y ya me contareis.

Y no se si puedo decirlo pero Jami ha prometido una sorpresita para el postre. Un postre que elaboraran Gebo y Jami.

mmmmmmm

ya tengo ganas.

P.D. Gebo, me he portado bien he!!
no le dije a nadie quien eras cuando te presentaste.   :D
VssssFR Powa!!!!^

gebo

8O  8O  8O  8O A mi que me registrennnnnnnnnnn, el que diga que hagaaaaaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

xanvfr

Benvida Gebo. Bien que siento no poder ir por la banda a comer el arroz, pero por falta de ganas no es. Ya nos conoceremos en otra.
Gracias por la birrita.  :drink5:  :drink8: