Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Holitas

Iniciado por gebo, Abril 03, 2004, 03:54:42 PM

gebo

Buenasssss, yo tb soy autoridad, osea de las que montan atras, poco, pero monto, eso si ahora os propongo que adivineis de quien juaaaaaa,

Por cierto le pido al moderador que no haga trampitas jejeje, que eres el que puede saber okkk

Ahh mi mario es el que pagara las birras que pa eso  lleva la moto :lol:  :lol:  :lol:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

Tero

Holan :adios1:  y bienvenida al club  :drink8:
Lo de la identidad, pues por la información del avatar, que he visto que la has cambiado  :twisted:  :twisted: , podia ser  :?:  :?:  :?:  
Y aunque soy moderador  :risa2:  no se a que te refieres con las trampitas, seran los  :risa1:  webmaster del universo, los que tenga esos poderes  :risa7:
Saludos y nos vemos  :drink1:

gebo

Datos que datos,  :oops:  :oops:

juliancsanchez

hola gebop bienvenida bueno dile a tu marido que se las page  :drink1: ?vicker57'?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

obiwan

Yo se de uno que de vez en cuando entraba en el foro con el nick de la autoridad........hace ya muuuuuchos años....... pero no recuedo quien era  :pinocho:  :whistle:  :risa3:

PATANEGRA

Citarpero no recuedo quien era
... si hombre, era aquel que siempre entraba y decía..., no te acuerdas?, mú gracioso..., coñio! haz memoria... :evil:

Bienvenida gebo, y si aquí un casco es un voto, "tú" te pagas tu rondita, como una más..., dejate de mariditos y esas mariconadas... y pide pátoos..., pagas tú... :P  :wink:

salvavfr

Bienvenida gebo ya era hora de que gastaras tu nick en vez de tu marido jejejeje :lol: Asi me gusta que ejerzas de tu autoridad y no te dejes suplantar.
Pero eso no te excusa para no pagarte unas birritas, asi que le dices a tu costilla que te lleve a ese peazo barra que tenemos, que estamos toooos sedientos  :drink4:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

... Salva se te ha fundido la luz del "avatar"..., mira a ver esas conexiones...
:P

(ya me había acostumbrado a verte tumbar :evil: )

Nebari

Gebo....... gebo...... El caso es que me suena un montón.
Ya taaaaaaaaaaaaaaaaa. Te pillé. Bienvenida a este clussss tan enrrollao, bueno ya lo sabrás por tu marido. Y como es de ley te tienes que pagar unas cervecitas y con algún aperitivo, no sé, ehhhhhh algo para mojar pan, por ejemplo. jejejeje.

salvavfr

:? Pues no se yo me veo en mi avatar, debe de ser cosa de la gües que a veces se raya un pelin :risa2:  :risa4:
No obstante he verificado las bombillas y todas van bien :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

gebo

Cita de: "Nebari", ehhhhhh algo para mojar pan, por ejemplo. jejejeje.
Tonces va bien un chocolate , pal pan digo. :wink: y lo de la usurpacion, es que me senti obligada, el me usrpo el mio durante mucho tiempo asi que, hay que tener igualdas, jejej

Gueno vale de acuerdo cervecitas bien frequitas pa todosssssssss

habra pa empezarrrrrrrr :girl:  :girl:

jami111

Bienvenida Gebo

:drink1:   :risa2:   :risa7:

Que castañazo voy a pillar hoy uuuuuuuuu

Uve

Un saludo Gebo. Por cierto, yo tampoco veo tu avatar, puede ser porque tienes una URL de miarroba que quizás haya dejado de funcionar temporalmente, no sé, y puede ser que lo veas tú por que lo tienes en tu disco duro en archivos temporales de internet (cosas del Windows para cargar más rápido). Súbelo aquí en miembros y actuliza la nueva URL de tu avatar y supongo que no habrá problemas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Cita de: "VFRMURCIA"Un saludo Gebo. Por cierto, yo tampoco veo tu avatar, puede ser porque tienes una URL de miarroba que quizás haya dejado de funcionar temporalmente, no sé, y puede ser que lo veas tú por que lo tienes en tu disco duro en archivos temporales de internet (cosas del Windows para cargar más rápido). Súbelo aquí en miembros y actuliza la nueva URL de tu avatar y supongo que no habrá problemas.
... Murcia, yo también se lo iba a explicar así de clarito (el avatar cuelda de mi@rroba), pero estaba un poco perjudicao y pasaba de escribir más... (no sabemos el nivel de cada uno en informática doméstica...jejeje)

Uve

Pues ná, que pa eso estamos. Por cierto, me acaban de cambiar de moto, je je, he pasado de una Hornet a una CBR600 encima del avatar. Me voy a hacerle el rodaje.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ThunderBel

Bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiida!

A disfrutar del foro.............. y de lo que se tercie!

Un saludín!
Bel

biker57

¡¡¡¡ BIENVENIDA AL CLUSSS ¡¡¡¡¡

Me alegro de que nos escribas. Yo no te conozco inperson, pero me han hablado mu bien de ti.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, mi autoridad se apellida como yo, es decir, Sra. 57.... así que queda claro que Gebo no es mi autoridad.... que yo con una tengo bastante vale ?  :risa2:  :risa2:  :risa2: ..... ay esas confusionessss ....

chin chin.... :drink7:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Bueno pues como no se quien eres pero se que pagas tu.... :drink2:  :drink5:  :drink6:  :drink8:
Bienvenida!! pero esta ronda te toca!! jejeje. Espero que te encuentres como en casa, la verdad es que como te habrá contado tu costilla somos buena gente. Pásalo bien!!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Monik

Ya estas enganchaaaa!!!
Enhorabuena y Bienvenida

Pos na, a conocernos cnd vayamos por tu tierra..q ya queda menos..
Hip...hip...mas birrita pa kitar el hipo.. :drink2:  :drink1:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

vfrgandia

Bienvenida, pero tengo mis dudas, haber si var ser alguien del club que se nos ha desodoblado y tiene doble personalidad, o que por fin ha salido del armario

:risa2:  :risa2: