Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tirones a bajas rpm.

Iniciado por Trenka, Agosto 12, 2020, 09:47:59 PM

Trenka

Buenas noches,
El pasado diciembre me compre una VFR vtec del año 2002, me dediqué desde enero a marzo a revisarla a fondo, filtro kn, bujías de iridio,líquidos hidráulicos y liquido refrigerante etc, soy mecánico pero no ejerzo la profesión.
Desde hace cosa de un mes más o menos vengo observando tirones a bajas rpm, al abrir gas y acelerar aveces se queda ahi como queriéndose cojer y de repente un tirón  fuerte y acelera, también alguna vez bajo de 5ª a 4ª y  abrir se queda fallando, incluso a veces ha llegado a parar al cambiar de marcha a bajas rpm.
Se que es un tema que ha salido varias veces en el foro pero al no estar registrado no pude leer mucho.
Hay alguien que haya estado en la misma situación ylo haya solucionado?

Gracias de antemano a todos.

Esteban

Bomba o filtro de gasolina?????....lo has revisado???

Trenka

Si, están revisados.
En altas el motor funciona bien, por eso descarto el tema de alimentación.

Esteban

Cita de: Trenka en Agosto 13, 2020, 02:38:02 PM
Si, están revisados.
En altas el motor funciona bien, por eso descarto el tema de alimentación.
Fallo de bobina????

asaher

Sondas Lambda invertidas ??????

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29998.msg548321#msg548321

Ahi tienes varios tutoriales muy utiles ademas del que necesitas para comprobar las sondas Lambda.

V'sssssssssssssfr

Trenka

Me pondré a ello y revisaré, me da la sensación de algo eléctrico.

Mr. T

yo tuve un problema de tirones, y resulto que simplemente era una cadena gripada, que cuando andabas bajo de vueltas sentías el paso como tirones, al subir de vueltas desaparecía.

VVVVVVVVVVVVVvvv

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Trenka

La cadena es completamente nueva.

jaem

Haz las comprobaciones del conector de masas, causante de muchos fallos eléctricos, hay hilos al respecto que te servirán de guía.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Trenka

Gracias por vuestras aportaciones, voy a revisar conector de masas me parece que por ahí van a ir los tiros, cada vez que la cojo va peor.

Trenka

Bueno al final como comenté anteriormente cada vez va peor, hoy antes de salir se para en ralentí y ya se para cada vez que pongo primera e intento salir, se ilumina fi y al rato se oye como carga la bomba de gasolina, arranca y lo mismo, intento salir y se para asi repetidas veces hasta dejarla.

Trenka

Buenas tardes, asunto solucionado tras horas de comprobaciones, uno de los cables del HISS estaba cortado en concreto el amarillo/rojo.
Son 4 cables los que salen HISS he sustituido los 4,se veían bastante endurecidos por la temperatura y el paso de los años.
Asunto resuelto.

jaem

¡Quien lo hubiera dicho!

Me alegro.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Villaelx

Ese tipo de averia son las dificiles de encontrar...que buena alegria encontrarla y solucionarla....gracias

Trenka

La verdad es que si da alegría ya que un HISS nuevo ronda los 170 euros ufff...

asaher

Cita de: Trenka en Agosto 26, 2020, 05:03:29 PM
Buenas tardes, asunto solucionado tras horas de comprobaciones, uno de los cables del HISS estaba cortado en concreto el amarillo/rojo.
Son 4 cables los que salen HISS he sustituido los 4,se veían bastante endurecidos por la temperatura y el paso de los años.
Asunto resuelto.

:ok: :ok: :ok:

Que  bueno que pudieras solucionarlo!!!

a seguir disfrutando

V'ssssssssssssssssssssssfr