Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tirones a bajas rpm.

Iniciado por Trenka, Agosto 12, 2020, 09:47:59 PM

Trenka

Buenas noches,
El pasado diciembre me compre una VFR vtec del año 2002, me dediqué desde enero a marzo a revisarla a fondo, filtro kn, bujías de iridio,líquidos hidráulicos y liquido refrigerante etc, soy mecánico pero no ejerzo la profesión.
Desde hace cosa de un mes más o menos vengo observando tirones a bajas rpm, al abrir gas y acelerar aveces se queda ahi como queriéndose cojer y de repente un tirón  fuerte y acelera, también alguna vez bajo de 5ª a 4ª y  abrir se queda fallando, incluso a veces ha llegado a parar al cambiar de marcha a bajas rpm.
Se que es un tema que ha salido varias veces en el foro pero al no estar registrado no pude leer mucho.
Hay alguien que haya estado en la misma situación ylo haya solucionado?

Gracias de antemano a todos.

Esteban

Bomba o filtro de gasolina?????....lo has revisado???

Trenka

Si, están revisados.
En altas el motor funciona bien, por eso descarto el tema de alimentación.

Esteban

Cita de: Trenka en Agosto 13, 2020, 02:38:02 PM
Si, están revisados.
En altas el motor funciona bien, por eso descarto el tema de alimentación.
Fallo de bobina????

asaher

Sondas Lambda invertidas ??????

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29998.msg548321#msg548321

Ahi tienes varios tutoriales muy utiles ademas del que necesitas para comprobar las sondas Lambda.

V'sssssssssssssfr

Trenka

Me pondré a ello y revisaré, me da la sensación de algo eléctrico.

Mr. T

yo tuve un problema de tirones, y resulto que simplemente era una cadena gripada, que cuando andabas bajo de vueltas sentías el paso como tirones, al subir de vueltas desaparecía.

VVVVVVVVVVVVVvvv

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Trenka