Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación

Iniciado por pepe++, Agosto 14, 2020, 04:25:24 PM

temible

Cita de: pepe++ en Septiembre 16, 2020, 06:40:55 PM
Con respecto a las fotos de la moto, deciros que lamento no saber hacerlo por ahora. He descargado la aplicación TAPATALK en el móvil y cuando voy a usarla me indica : error. Lo he intentado varias veces y no hay manera. No sé qué estoy haciendo mal. Como por ahora no puedo presentar a mi Dama Blanca, seguiré con mi presentación.
Mis motos son o han sido las siguientes: Bultaco Mercurio 155, Suzuki 500 GSE, VFR 750 F ´90, VFR 800 FI ´98, Yamaha XT 600 E ´92, BMW R1200 GS ´2006, BMW R1200 ST ´2006, Montesa Impala Turismo ´1965 y la VFR 750 F ´91. Las tres últimas las conservo en la actualidad. Después de probar diferentes marcas y diferentes estilos de moto, mi opinión es que todas han sido buenas y he disfrutado con ellas, así como que todas tienen sus problemas característicos.
Me gustaría aprender a poner fotos. Gracias.
Cita de: pepe++ en Septiembre 16, 2020, 06:40:55 PM
Con respecto a las fotos de la moto, deciros que lamento no saber hacerlo por ahora. He descargado la aplicación TAPATALK en el móvil y cuando voy a usarla me indica : error. Lo he intentado varias veces y no hay manera. No sé qué estoy haciendo mal. Como por ahora no puedo presentar a mi Dama Blanca, seguiré con mi presentación.
Mis motos son o han sido las siguientes: Bultaco Mercurio 155, Suzuki 500 GSE, VFR 750 F ´90, VFR 800 FI ´98, Yamaha XT 600 E ´92, BMW R1200 GS ´2006, BMW R1200 ST ´2006, Montesa Impala Turismo ´1965 y la VFR 750 F ´91. Las tres últimas las conservo en la actualidad. Después de probar diferentes marcas y diferentes estilos de moto, mi opinión es que todas han sido buenas y he disfrutado con ellas, así como que todas tienen sus problemas característicos.
Me gustaría aprender a poner fotos. Gracias.
buen palmarés tiene de motos y sobre todo VFR :bienn: :bienn: :bienn:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

pepe++

Ahí van unas fotos. ¡Por fin! Esto de la informática tampoco es lo mío.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Esteban

Cita de: pepe++ en Octubre 11, 2020, 04:12:19 PM
Ahí van unas fotos. ¡Por fin! Esto de la informática tampoco es lo mío.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

A eso le llamo yo una joya!!!...original original!!!!....como pocas!!!

Jotajorel

Cierto, impecable. Que la disfrutes. Y bienvenida do.
Aprendiendo

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Jotajorel

Perdón por la in concreción de género. Siri es muy educada y al dictar no ha entendido el género de Pepe.
Aprendiendo