Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación

Iniciado por pepe++, Agosto 14, 2020, 04:25:24 PM

pepe++

Buenas tardes. Acabo de registrarme en este foro y lo primero que deseo es agradecer a sus integrantes lo mucho que he aprendido de ellos. En julio compré mi tercera VFR, una dama blanca de 1991, me gustan las VFRs. Seguiremos en contacto. Saludos.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Kappy

Hola, bienvenido al Club. Un saludo desde la isla bonita. :victory: :victory: :victory:
Para vivir con amor el presente, solo hay que disfrutar del camino.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Fourever

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Esteban

Bienvenido!!!....pon fotita de esa joya!!!

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Briolde

Bienvenido

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

cardeiro

Bienvenido seas compañero!
AC/DC

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

Core VFR800F

Bienvenido,
que disfrutes.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

pepe++

Gracias a todos. Cuando aprenda a mandar fotos pondré alguna. Por ahora estoy poniendo neumáticos, pastillas de freno, bujías, puliendo un poco el carenado...

suzufraga

VFR 750 F-92 Burela (LUGO)

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza, estamos ansiosos por ver esas foticos
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

pepe++

Con respecto a las fotos de la moto, deciros que lamento no saber hacerlo por ahora. He descargado la aplicación TAPATALK en el móvil y cuando voy a usarla me indica : error. Lo he intentado varias veces y no hay manera. No sé qué estoy haciendo mal. Como por ahora no puedo presentar a mi Dama Blanca, seguiré con mi presentación.
Mis motos son o han sido las siguientes: Bultaco Mercurio 155, Suzuki 500 GSE, VFR 750 F ´90, VFR 800 FI ´98, Yamaha XT 600 E ´92, BMW R1200 GS ´2006, BMW R1200 ST ´2006, Montesa Impala Turismo ´1965 y la VFR 750 F ´91. Las tres últimas las conservo en la actualidad. Después de probar diferentes marcas y diferentes estilos de moto, mi opinión es que todas han sido buenas y he disfrutado con ellas, así como que todas tienen sus problemas característicos.
Me gustaría aprender a poner fotos. Gracias.

Kepa

Cita de: pepe++ en Septiembre 16, 2020, 06:40:55 PM
Con respecto a las fotos de la moto, deciros que lamento no saber hacerlo por ahora. He descargado la aplicación TAPATALK en el móvil y cuando voy a usarla me indica : error. Lo he intentado varias veces y no hay manera. No sé qué estoy haciendo mal. Como por ahora no puedo presentar a mi Dama Blanca, seguiré con mi presentación.
Mis motos son o han sido las siguientes: Bultaco Mercurio 155, Suzuki 500 GSE, VFR 750 F ´90, VFR 800 FI ´98, Yamaha XT 600 E ´92, BMW R1200 GS ´2006, BMW R1200 ST ´2006, Montesa Impala Turismo ´1965 y la VFR 750 F ´91. Las tres últimas las conservo en la actualidad. Después de probar diferentes marcas y diferentes estilos de moto, mi opinión es que todas han sido buenas y he disfrutado con ellas, así como que todas tienen sus problemas característicos.
Me gustaría aprender a poner fotos. Gracias.

El tema del Tapatalk es k hay uno Vip de pago y el k te tienes k descargar es el gratis y por eso tienes pegas pork ellos kieren k pagues
Agur
Iraultza
2015

jaem

Hola. Con Tapatalk gratis es muy sencillo, con el de pago creo que es peor.

Desde Tapatalk entras en el hilo que desees, toca la flecha naranja para responder, te sale para escribir mensaje y para adjuntar foto desde la galería del móvil. La seleccionas, das enviar, y et voilá.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"