Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Luz ABS parpadeo y parada motor

Iniciado por chamuskao, Septiembre 26, 2020, 08:16:36 PM

chamuskao

No, no se lo voy a poner...he encontrado uno que parece bueno ( no xino) 125€ en casa, hoy he sacado el que llevaba y he podido comprobar que el ja se lo avía cambiado con anterioridad eso y el alternador ... tenía intención de irme el jueves pero va a ser que no, a ver cuando me llega

chamuskao

Hola, cómo dijo cesmae es el alternador..... está más negro que el sobaco de un grillo🥴🥴 he cambiado el rectificador y seguía igual....ni me he podido ir ni na.... y menos mal porque fijo que me hubiera quedado tirado.... he estado mirando algún stator por internet y no me dan muy buenas sensaciones... me suenen a chinos o eso me lo parece, hay uno que es adritec por 82€ Pero no se luego hay de hasta 200 y pico, yo no quiero ni una cosa ni la otra.... sabéis de alguna página que no sean chinos y estén bien ..?? Gracias

chamuskao

chamuskao

Hola, ja estoy aquí otra vez.... estator  nuevo y parece que bien, la batería llega 14,8, pero es normal que cuando pare el motor me baje a 12’8 ?

Villaelx

Si..y en algo de  tiempo bajara algo mas..las de litio se quedan en 13.2...cada bateria tiene sus tecnicismos