Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Indicador de marcha

Iniciado por vfr750f1981, Noviembre 16, 2005, 09:28:41 PM

vfr750f1981

Sabeis si alguien tiene puesto un indicador de marcha, yo los he visto en las BMW, si alguien lo ha puesto podria decir como lo a echo y como lo ha conectado, si funciona bien y cuanto le ha costado.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

juanmavfr

Prueba en este enlace : http://www.xanvfr.com/documents/Indicador_Digital_VFR800FI_PataNegra.pdf

No se si te saldrá, pero vamos lo tienes en la sección técnica, en el apartado de manuales, el montaje que hizo Patanegra, es para una 800 Fi, pero no diferirá mucho de nuestras máquinas.

Si al final te animas a ponerlo, podías hacer un reportage fotografico, para así ilumunarnos a los demás,  :roll:  :roll:  :roll:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

vfr750f1981

No se si mis estudios llegaran a eso, jeje voy a mirarlo detenidamente por que el tema de cableado me da rollo, no entiendo para que hay que llevar un cable al cuenta km, o a las revoluciones, pense que eso era más sencillo.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

Bueno eso en cuanto a documental, pero en cuanto a encontrar el indicador digital de marchas,  donde se puede comprar, y cuanto cuesta?, qeu yo no tengo ni idea y lo mismo me animo y se lo pongo.

juanmavfr

Se que en calleja los venden y también he encontrado alguno por internet, en cuanto al precio, mi mecanico me comento cuando se lo pregunte que rondaban las 15000 pelillas (extremo este que solo he mirado en mi taller habitual), no se como andará`por ahí.

vfr750f1981

15.000pelas, joder pues es un poco caro no? yo pensaba que eso era más barato, total solo es un indicador no hace muxo más.

Jaso_VFR

Juer no tye quejes  qeu tu le salistes mas caro a tus papis, y ni siquiera te acuerdas en que marcha vas... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Cobreti

¿Pero cuantas marchas tiene? Yo solo conozco la de palante. jajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfr750f1981

Esque cada vez que voy en 6º me da la sensación de que siempre queda alguna marcha más y siempre venga a intentar meter 7º y como que no tiene, me da mucho coraje.
Será que necesito más marchas, con 6 me quedo corto, yo como dice la cancion "QUIERO MÁS VELOCIDADDDDD..."   :moto1:

Jaso_VFR

A mi tambien me pasa, siempre le busco una marcha mas...

PATANEGRA

Cita de: "vfr750f1981"No se si mis estudios llegaran a eso, jeje voy a mirarlo detenidamente por que el tema de cableado me da rollo, no entiendo para que hay que llevar un cable al cuenta km, o a las revoluciones, pense que eso era más sencillo.
... pues para que coños preguntas???, si te desborda el tema.

Además, no eres novato aquí, no?... y no sabes que hay un "Buscar" arriba a la izquierda, al lado de las FAQ?, más un menú en la barra de la  izquierda donde hay muchas cosas, entre ellos "Técnica" y debajo "Manuales"..., pues eso, que no hagas perder tiempo al personal y molestaté un poco en "buscar", por el bien y el tiempo de todos que te han leído o contestado. Y si una vez leído y estás interesado en montarlo (veo que no), pues entonces, pregunta dudas concretas y se te ayudará.

PATANEGRA

Cita de: "vfr750f1981"15.000pelas, joder pues es un poco caro no? yo pensaba que eso era más barato, total solo es un indicador no hace muxo más.
... pués si no hace mucho más..., para que tanta pregunta, eh???.
Pá mear y no echar gota.

vfr750f1981

1º Pues patanegra esta misma tarde he estado buscando un indicador de marcha, y si estoy interesado solo que queria saber como era el montaje y precios para poder comparar con los que he visto.

2º Si no quieres contestas nadie te obliga a ello con lo cual en lugar de emitir repuestas inutiles ahorrate el tiempo y no contestes total para estas respuestas mejor no hagas nada, ok?

3º Precisamente suelo preguntar cuando no entiendo de algo, no tengo la constumbre de preguntar para hacer algo que ya se.

4º Las preguntas se hacen para buscar una respuesta y de estas sacar conclusiones, si no hay conclusiones estas igual. Aunque no decida montarlo "que es cosa mia y  no tuya" pues ya puedo tomar la decision sabiendo todo lo que estas amables personas me han contestado (precios, montaje, etc) por propia voluntad "con mucho respeto" y se lo agradezco, ahora sabiendo toda esta información que me han aportado tomare mi decisión, buscare sabiendo de que precio + o - partir y sabre si puedo hacerlo yo o tengo que llevarlo a algún taller.

5º Parece que algunos tienen poco estilo en decir las cosas y para no decir nada mejor no escribir.

Ciervo

No os mosqueeis plisssssssss, :(  :( ,Yo he visto un indicador de marcha, en moto ostion, por 80 euros, la marca digi. De todas formas yo hice la misma pregunta en agosto. Te dicen paginas para encontralo si quieres. Si echas para atras en los foros la encontraras con el nombre "marcha arriba marcha abajo", de ciervo. Con las esplicaciones de pata negra vas sobrado, esta super bien explicado. Yo no lo he puesto todavia por cuestion de pelas, porque  entre el cambio del kit de trasmision, la cubierta trasera y el viaje a Cheste, solo me hace falta decirle a la mujer que voy a poner el indicador de marcha. :eh: Mirare como regalo de reyes. :reza:  :uvves:

juanmavfr

Que haya paz compañeros, no sus enfadeis.... que ya está el mundo mal como para que nos enfademos entre nosotros.
VFR750, no te enfades con Pata, que es tio muy majete, seguro que cuando os veais en una Kdd, lo solucionais pagadoos unas cervecitas.
A veces los fors pueden parecer frios debido a que lo que falta es el tono de voz y la expresión corporal
Un aVFRazo para los dos...(pata y VFR7501981)

jtorcal

Cita de: "vfr750f1981"No se si mis estudios llegaran a eso, jeje voy a mirarlo detenidamente por que el tema de cableado me da rollo, no entiendo para que hay que llevar un cable al cuenta km, o a las revoluciones, pense que eso era más sencillo.

Es que estos cacharros lo que hacen es asociar revoluciones con velocidad, y de esa manera saben en que marcha vas. Supongo que al principio habrá que configurarlo para la moto en que lo hayas montado, y a partir de ahi... a volar!!

P.D.: yo también le busco la 7ª. Me tenía que haber comprado una Cagiva Freccia :risa1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

tumis

Yo hace meses le di a un amiguete el "super trabajo" a color de Pata y se lo montó sin ningún problema y eso que la moto era diferente, una Fazer 600.

Tumis dixit.

vfr750f1981

pues como tengo que desnudar mi V para hacerle una gran revision y unos cuantos camibos entre ellos (aceite motor, bujias, pastillas de freno, filtro aceite, etc) voy a aprobechar y si puedo y no veo mucho problem se lo pongo.
PAZ, :D