Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Guardabarros trasero

Iniciado por Briolde, Octubre 25, 2020, 06:46:02 PM

Briolde

Hoy mirando videos en YouTube me fije en un vfr 800 vtec que llevaba uno y no se si es buena idea poner uno, la mia no lo lleva, pero me preocupa la idea que sea una modificación no solo estética y que pueda afectar a la forma de evacuar agua el neumático, podéis aconsejarme sobre eso.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

k325

Hola!

yo compre a un forero de aki hace mucho un guardabarros trasero para la FI, lo monte sin quitar el cubrecadenas original.

he andado mucho por lluvia y barro, y noto que me ensucia menos el interior del colin, por lo demas, no he notado nada.

un saludo!

Kepa

Siempre es mejor ponerlo lo k pasa k honda se lo ahorra y no lo ponen de serie
No se mancha el amortiguador, salta menos grasa el agua la evacua mejor y no  chorrea para arriva
Para mi es mejor pero vale una pasta, pero se puede prescindir de el
Iraultza
2015

Briolde

Bueno como me gusto y algo aporta, se lo regalare,  cuando me haga con el ya os pongo un enlace de donde lo compré.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

cheski

Ya nos dirás, yo también me lo planteo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

FrankVFR

Yo también estoy buscando uno, pero hay que tener cuidado porque para los modelos con ABS, algunos guardabarros no valen (aún desconozco el porqué).

MrCubatero

Cita de: FrankVFR en Diciembre 30, 2020, 01:16:51 PM
Yo también estoy buscando uno, pero hay que tener cuidado porque para los modelos con ABS, algunos guardabarros no valen (aún desconozco el porqué).
Por algún anclaje de latiguillo o similar seguramente... según como se puede adaptar seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

MrCubatero

Sobre el guardabarros, es como dicen los compis, un extra que de serie se ahorran... va bien para evitar la mierda en el guardabarros y tal, problemas 0. Al final suele ser sobretodo una cuestión estética

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory: